top of page

Balance de resultados positivo de nuestra primera temporada.


Para LogroBasket los resultados no son lo más importante, pero si acompañan, significan un refuerzo para la labor que los entrenadores hacen a diario en la pista con los jugadores. En nuestro año de creación, no podemos estar más orgullosos y contentos de cómo nos han ido las cosas, y la felicidad y agradecimiento que jugadores y padres/madres nos demuestran a diario.


Además, aportamos, ahora que se han acabado las competiciones, un pequeño resumen de cómo nos ha ido el año deportivamente en las tres categorías en las que tenemos equipos:


- Juvenil: hemos sido campeones de Liga (jugando el Campeonato de España representando a La Rioja) y también campeones de Copa. Además, un hecho que nos parece relevante, es que 3 de los 4 primeros equipos de la clasificación pertenecen a LogroBasket.


- Cadete: en Liga hemos tenido a 2 equipos de LogroBasket como subcampeón y tercero de la clasificación, destacando que uno de nuestros cadetes ha participado en la liga junior quedando en el cuarto puesto. Además, hemos sido campeones de Copa, y hemos ganado la prestigiosa Easo Kopa, y el Torneo Canteras organizado por la Federación Riojana de Baloncesto.


- Infantil: hemos sido campeones de Liga (jugando el Campeonato de España representando a La Rioja). Además, hemos ganado el Torneo Canteras organizado por la Federación Riojana de Baloncesto.


Satisfechos por cómo nos ha ido en nuestro primer año de vida; esto nos debe servir para seguir trabajando más y que el año que viene sea aún mejor.


Gracias a toda la familia LogroBasket que habéis hecho esto posible!!!!


194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page