Balance de resultados positivo de nuestra primera temporada.


Para LogroBasket los resultados no son lo más importante, pero si acompañan, significan un refuerzo para la labor que los entrenadores hacen a diario en la pista con los jugadores. En nuestro año de creación, no podemos estar más orgullosos y contentos de cómo nos han ido las cosas, y la felicidad y agradecimiento que jugadores y padres/madres nos demuestran a diario.


Además, aportamos, ahora que se han acabado las competiciones, un pequeño resumen de cómo nos ha ido el año deportivamente en las tres categorías en las que tenemos equipos:


- Juvenil: hemos sido campeones de Liga (jugando el Campeonato de España representando a La Rioja) y también campeones de Copa. Además, un hecho que nos parece relevante, es que 3 de los 4 primeros equipos de la clasificación pertenecen a LogroBasket.


- Cadete: en Liga hemos tenido a 2 equipos de LogroBasket como subcampeón y tercero de la clasificación, destacando que uno de nuestros cadetes ha participado en la liga junior quedando en el cuarto puesto. Además, hemos sido campeones de Copa, y hemos ganado la prestigiosa Easo Kopa, y el Torneo Canteras organizado por la Federación Riojana de Baloncesto.


- Infantil: hemos sido campeones de Liga (jugando el Campeonato de España representando a La Rioja). Además, hemos ganado el Torneo Canteras organizado por la Federación Riojana de Baloncesto.


Satisfechos por cómo nos ha ido en nuestro primer año de vida; esto nos debe servir para seguir trabajando más y que el año que viene sea aún mejor.


Gracias a toda la familia LogroBasket que habéis hecho esto posible!!!!


#basket #logrobasket #larioja #logroño #LOGROBASKET

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com