Logrobasket Club primer "Club amigo" del Club Deportivo Promete


El Logrobasket Club y el Club Deportivo Promete reafirman su colaboración con nuevas acciones conjuntas en favor del desarrollo del baloncesto riojano.


Desde que iniciáramos nuestra andadura en 2016 hemos colaborado con el CD Promete y esta temporada se ha decidido reforzar esa cooperación entre clubes. Hasta ahora se ha colaborado mediante la realización de actividades relativas a sus canteras que fomentan el baloncesto como estrategia lúdica de educación en valores para el desarrollo personal.


A partir de ahora y gracias al acuerdo alcanzado, los jugadores y entrenadores del Logrobasket Club tendrán acceso libre al resto de partidos de Liga Dia que se disputen esta temporada en Logroño.


Para comenzar con esta iniciativa, este domingo en el Palacio de los Deportes (18h) todos los componentes y familiares de nuestro Club podrán disfrutar de forma gratuita del partido que enfrentará al Campus Promete LF1 y al Movistar Estudiantes.


Desde aquí hacemos un llamamiento a todos nuestros #blanquirrojos para que se acerquen al Palacio de los Deportes a animar al Campus Promete y disfrutar de una jornada de baloncesto femenino.


Nacho Arbués (técnico del LBC Cocinas.com) y Luis Birigay (CD Promete) firman la colaboración entre clubes

#liga #basket #logrobasket #larioja #logroño #LOGROBASKET #cantera #cdpromete

66 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo