top of page

Jornada de tecnificación el domingo 12 de marzo


Después de la gran acogida que tuvieron las Jornadas de Tecnificación el pasado 19 de febrero, desde LogroBasket no hemos querido esperar más, y ante la demanda existente volvemos a realizar este domingo día 12 de marzo una nueva sesión.


Como siempre, las jornadas serán gratuitas y abiertas a todo el mundo dentro de las edades indicadas, tanto niños como niñas. Además no hace falta tener experiencia previa en baloncesto.


Con estas jornadas el Logrobasket Club pretende darse a conocer entre los jugadores más jóvenes de la Comunidad. El Club blanquirrojo ofrece entrenamientos gratuitos y abiertos a todos aquellos niños a los que le guste el baloncesto nacidos en los años 2004, 2005, 2006 y 2007, hayan jugado alguna vez o no.


Dichos entrenamientos serán dirigidos por entrenadores titulados de LogroBasket Club y tendrán lugar en el Polideportivo Escolapias (C/Vara de Rey) en horario de 16:30 a 18:00, siendo la próxima jornada el domingo día 12 de marzo.


Si queréis recibir más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales o a través de nuestro email (logronobasketclub@gmail.com) y estaremos encantados de responderos cualquier duda.


No es necesario confirmar la asistencia pero os animamos a venir y descubrir nuestro Club, a que vengáis con amigos, primos, hermanos o vecinos a pasarlo bien en una jornada con mucho baloncesto y mucha diversión.

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page