top of page

Gran acogida del Clinic de Jesús Sala con presencia de más de 35 entrenadores


El viernes (19:30) se celebró en el Polideportivo IES Comercio la charla que desde el Club habíamos organizado para todos los entrenadores que quisieran acudir. La charla se centró en el trabajo con equipos de formación y en el juego con un interior en estas categorías, base sobre la que giró todo el clinic. Sala estuvo hablando y enseñando ejercicios para realizar con los chavales durante casi dos horas, tiempo muy bien aprovechado por todos los allí presentes.


Al evento acudieron unos 38 entrenadores de más de nueve clubes, un dato que supone el mayor éxito para el Club, ya que era objetivo del mismo reunir a todos los entrenadores posibles, sin importar Club o categoría en la que entrenan. Aunque por problemas de horario muchos no pudieron quedarse hasta el final, os queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por acudir a este pequeño encuentro entre entrenadores.



Además os recordamos a todos los que acudisteis que gracias a la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto y a su programa de formación continua para entrenadores, la charla cuenta como horas de formación para todos aquellos que estén realizando los cursos de entrenador ofertados por la Federación Riojana de Baloncesto.


Queremos informar también de que próximamente el clinic de Jesús Sala será subido a nuestro canal de Youtube, para que todos los que no pudisteis venir podáis tener también acceso a lo que allí se dijo. Os dejamos nuestro canal de Youtube aquí.







77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page