top of page

Jesús Sala impartirá una charla para todos los entrenadores de La Rioja el próximo 2 de diciembre


El ex entrenador del C.B. Clavijo vuelve a Logroño, pero esta vez a compartir conocimientos. El clinic tendrá lugar el viernes 2 de Diciembre a las 19:30 horas. Todos los entrenadores que lo deseen podrán asistir a la charla, que será en el Polideportivo IES Comercio (entrada por calle San Millán).


El tema del que tratará el clinic es “Juego con un interior en categorías de formación”, un tema de lo más interesante para todos aquellos entrenadores de categorías de formación que quieran seguir aprendiendo, y que podrán hacerlo de la mano de un gran entrenador.


Gracias a la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto y a su programa de formación continua para entrenadores, la charla contará como horas de formación para todos aquellos que estén realizando los cursos de entrenador ofertados por la Federación Riojana de Baloncesto.




Jesús Sala, una larga trayectoria


Jesús Sala es conocido en La Rioja por haber sido el entrenador del C.B Clavijo durante 10 temporadas, durante las cuales guio al equipo hasta donde se encuentra hoy. Consiguió por el camino los mayores éxitos que ha logrado el club riojano, como la Copa Leb Plata 2011, el ascenso a Adecco Oro ese mismo año, o la disputa por primera vez del Play Off de Ascenso a ACB la temporada 2013-14. También logró esos años algunos records personales, como ser el entrenador más joven en lograr 100 victorias o tener el mejor récord de Victorias en el ranking FEB de Leb Plata con 138 partidos ganados.


Además de en Leb, Sala ha entrenado en ACB con el Montakit Fuenlabrada (2014/2015) y ha sido parte de las categorías inferiores de la selección española. Inolvidable para muchos cuando como entrenador ayudante lograba en 2011 en Bilbao la medalla de oro del Europeo Sub 20 además de tres medallas de bronce en los Europeos U20 de Croacia 2010, Rodas 2009 y Riga 2008.


Os animamos a todos a acudir a la charla donde poder aprender y conversar con un gran entrenador como es Jesús sala y también con el resto de entrenadores que acudirán al acto.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page