Segunda derrota de la semana para el LBC Cocinas.com

NISSAN GRUPO DE SANTIAGO 93-90 LBC COCINA.COM


El LogroBasket encaja segunda derrota seguida en un partido marcado por el acierto ofensivo local.


Los riojanos salieron bien a la mítica pista del Plantio, desde el trabajo defensivo fueron capaces de abrir hasta en dos ocasiones una renta superior a los diez puntos que no fueron capaces de mantener y eso fue clave para que los jóvenes del conjunto local fueran poco a poco creciendo en el encuentro. El LBC Cocinas.com dejó de lado ese trabajo, en parte por el buen hacer de cara al aro rival, y el intercambio de canastas favoreció a un San Pablo Burgos que supo explotar bien los errores defensivos visitantes y gracias al acierto exterior dejar el marcador al descanso en un 43-43 pero con dinámicas diferentes para cada equipo.


El tercer cuarto fue clave para el devenir del partido, Burgos encontró el ritmo en ataque y los blanquirrojos no eran capaces de llegar a parar a un equipo local que anotaba en situaciones bien defendidas. Durante estos minutos llegaron los peores momentos del LBC Cocinas.com que dejó de jugar y concedió canastas sencillas que abrieron una diferencia en el marcador que ya fue irrecuperable. Los últimos diez minutos estuvieron marcados por el intercambio de golpes que sin duda beneficiaba a los castellano-leoneses, solo un arreon final riojano recortóa diferencia pero los blanquirrojos se quedaron sin tiempo pese a la lucha final.


Segunda derrota en la semana para un LogroBasket que necesita más que nunca una victoria el próximo sábado si no quiere perder por completo el carro de los equipos punteros.


Nacho Arbués: " El partido estaba siguiendo el guión que queríamos y nos hemos puesto 13 arriba jugando bien y cometiendo pocos errores. Sin explicación hemos dejado de hacer las cosas y ellos se han metido de lleno en el partido. Aún así empatados al descanso y el inicio del tercero otra vez jugando bien. Pero otra vez nos hemos venido abajo y ellos han entrado en un momento dulce de mucho acierto exterior que nos ha condenado. Malas sensaciones tras dos derrotas, necesitamos llegar al sábado y ganar en casa. Ahora solo nos vale ganar."



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo