top of page

Crónicas de la jornada del 13 de Mayo


Una semana más os traemos unas pequeñas crónicas de los partidos jugados por el Club. Queremos ofrecer un poquito más que el marcador final, porque para nosotros, el marcador no lo es todo.

SAN ANTONIO 63 - LBC COMERCIO 38

Último partido de la temporada para el equipo rojiblanco que acaba con una sensación agridulce.


Como de costumbre contra equipos competitivos el Logrobasket empezó muy por debajo en el marcador, debido a falta de concentración y muchos errores en ataque que facilitaban ataques rápidos del rival.


Concluida la primera parte el equipo local se ponía 40-20 en el marcador.

Tras el descanso una pequeña reacción de los rojiblancos les metía en el partido pudiendo creer en un final igualado, pero la inferioridad física y continuos errores en ataque imposibilitaron la remontada.


El último cuarto fue un intercambio de canastas con dejadez por parte de ambos equipos.


LOGROBASKET 02 50 - 96 ABQ CALAHORRA

Último partido de la temporada ante el campeón de la liga, imbatido durante todo el año, y que dio de nuevo muestras de porqué ha sido así.


Empezó el partido con un LogroBasket metido en el choque pero que no terminaba de creerse sus opciones dado que el rival no estaba demasiado concentrado; el primer cuarto acabó con un parcial 13-18 pero con la sensación de que ABQ no estaba al partido y de que Lobrobasket no terminaba de meterse en el partido. El segundo cuarto siguió la misma dinámica que el primero, con un intercambio de canastas que permitían que los locales solo se fuesen 8 abajo en el marcador, 28-36.


Sin embargo, todo cambió después del descanso. Calahorra sacó a sus hombres importantes, y demostró porque ha ganado todos los partidos que ha jugado esta temporada. Los chicos de Logrobasket se vieron incapaces de frenar el vendaval ofensivo, y en ataque, a pesar de generar un buen juego, no estuvieron acertados de cara al aro, terminando este parcial 10-28. El partido acabó con un último cuarto descafeinado por parte local, y con los chicos de ABQ sin bajar el pistón, para cerrar la temporada con un 50-96.


LBC CAFETERÍA LAS TORRES 74 - 50 CB CLAVIJO


Último partido de la temporada jugado el sábado en Bretón de los Herreros. Con el título de Copa ya certificado matemáticamente la semana anterior, los nuestros jugaban contra el colista de la segunda fase. La intención del equipo era despedirse con un buen sabor de boca y realizar un partido completo. Pero nuevamente el equipo dio muestras de la irregularidad en el juego y comenzó poco metido en el partido, con poca tensión defensiva y desacertado en ataque. Así el equipo visitante llegó al descanso con una ventaja de 8 puntos. Tras la reanudación, el equipo se puso el mono de trabajo y comenzó a desplegar su juego intenso y alegre, consiguiendo un espectacular parcial en el tercer cuarto de 33-9 a favor. El último cuarto cuarto siguió la tónica del anterior y se pudo ampliar la ventaja hasta el 74-50 final. Nos tocó remar y sobreponerse a las adversidades para obtener el control del partido. El viernes los integrantes del equipo LBC Cafetería Las Torres nos acercamos a las instalaciones de nuestro patrocinador (situado en la calle Jorge Vigón) para agradecerles su apoyo en nuestro primer año de vida como club. Ya el sábado pudimos compartir mesa en una estupenda comida de padres/madres/jugadores y por la tarde nos acercamos a Lobete para recoger el trofeo de campeones de Copa Cadete masculina 2016-17. En resumen un año inolvidable con un grupo humano genial en el que hemos crecido como personas disfrutando de nuestro querido deporte. Por último queremos volver a dar las gracias a los padres, madres y demás familia por su apoyo incondicional en los buenos y menos buenos momentos (que los ha habido durante el año...). Si una cosa nos queda clara en este primer año de vida es que en Logrobasket Club somos una gran familia. Aúpa Logrobasket Club!!!!


104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page