top of page

Victoria para comenzar la temporada

LBC COCINAS.COM 70-58 GETXO El LBC Cocinas.com se estrena con victoria esta temporada en un partido donde dominaron desde el inicio. El conjunto blanquirrojo saltó a la pista con mucha intensidad y concentración lo que provocó que Getxo sufriera mucho en los primeros compases del partido para encontrar puntos y fluidez en su juego. Esto obligó al entrenador visitante a pedir tiempo muerto en los minutos iniciales buscando una reacción que igualara el buen comienzo del LogroBasket. La defensa marcaba el camino para los riojanos que se encontraban cómodos y eso les permitía correr sumando puntos en transición que abrieron las primera brechas en el marcador. Gran carta de presentación por parte del LBC Cocinas.com ante su afición que pudo disfrutar de parte del nuevo grupo que este año defenderá a nuestro Liga EBA. Tras los primeros diez minutos poco cambió en la dinámica del partido, es cierto que Gexto fue poco a poco encontrando los espacios dentro de la defensa local pero aún así los riojanos se mostraron muy sólidos y nunca perdieron el liderato en el marcador hasta llegar al descanso con un renta superior a los diez puntos y con muy buenas sensaciones en los dos cuartos con los que se abrieron el partido.


El tercer cuarto estuvo marcado por la irregularidad tanto en el LogroBasket como en Getxo, los dos equipos estuvieron desacertados en ataque pese a que las defensas tampoco marcaban las diferencias. Los tiros fallados, perdidas de balón y decisiones erróneas se sucedían en el encuentro lo que beneficiaba a un LBC Cocinas.com que seguía por delante en el mercado y que pese al atasco ofensivo no vio como esa ventaja se reducía en exceso. Le vino muy bien el parón entre cuartos a los blanquirrrojos que encontraron el acierto de nuevo y gracias a ello y a la recuperación de la intensidad inicial llegaron a conseguir una renta de 20 puntos con la que daba la sensación de que el partido estaba cerrado. Fue en este momento del partido cuando se vio el peor LogroBasket, los locales se dejaron llevar y Getxo lo aprovechó bien con un rápido parcial que ajustaba el marcador aunque fue insuficiente para que hiciera peligrar la primera victoria del LogroBasket. Finalmente 70-58 para los logroñeses que inician con buen pie este nuevo curso.


Nacho Arbués: "Siempre es complicado el primer partido de liga y más aún contra un rival como Getxo, que la temporada pasada fue el rival más duro del grupo.

La pretemporada se nos ha hecho corta y debemos seguir trabajando duro, tenemos mucho camino por delante para ser el equipo que queremos y podemos ser.

Contento por los jugadores que habrán liberado tension y nervios con la victoria. Ahora pondremos el foco en seguir mejorando día a día."



90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page