top of page

Victoria fuera de casa para un LBC Cocinas.com muy serio

PAS PIÉLAGOS 50-76 LBC COCINAS.COM


Victoria del LBC Cocinas.com gracias a una gran primera mitad.


Muchísimo desacierto durante todo el primer cuarto en el que costaba sumar puntos tanto por parte de un equipo como del otro. Pese a que se generaban tiros liberados tanto cerca del aro como desde la línea de tres ninguno de los conjuntos fue capaz de conseguir fluidez anotadora en este tramo del encuentro. Solo un pequeño empujón permitió a los blanquirrrojos irse con una ligera ventaja en el marcador tras el primer parcial. Nada hacía presagiar la tormenta perfecta que desató el LBC Cocinas.com en el segundo cuarto, la defensa marcó el camino pero el ataque no se quedó atrás. En la parcela defensiva el LogroBasket rozó la perfección, no dejo espacios cerca del aro y salvo en contadas ocasiones no permitió al Pas Pielagos encontrar la manera de hacer daño a la bien plantada defensa riojana. Esto lanzó también el ataque visitante, le dió igual al LogroBasket los cambios defensivos o las disposiciones que presentó el Pas Pielagos, los logroñés movían el balón para encontrar siempre ese tiro liberado que iba ampliando posesión a posesión la distancia en el marcador hasta llegar al descanso rozando los treinta puntos de ventaja. Un 15-43 que hablaba alto y claro del nivel con el que saltó el LBC Cocinas.com a la pista del tercer clasificado. 


La segunda parte fue más igualada aunque los blanquirrrojos supieron gestionar a la perfección la renta que obtuvieron durante los primeros dos cuartos. El nivel defensivo siempre fue alto lo que impidió cualquier reacción local que a medida que pasaban los minutos iba bajando los brazos. Gran trabajo del LogroBasket que se mostró muy serio para llevarse la victoria cómodamente por 50-76 y mantenerse de este modo una jornada más liderando la tabla junto a Bilbao Basket.


Nacho Arbués: "Renedo es siempre una pista complicada y más aún esta temporada. Para el equipo era una prueba de máxima exigencia y han jugado una primera parte espectacular. Muy concentrados con muy pocos errores, los jugadores han crecido desde la defensa y han controlado el juego. Queda un partido para el parón navideño y toca trabajar para acabar el año lo mejor posible."



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page