top of page

Un desacertado LBC Cocinas.com cae en Solares

CB SOLARES 84-74 LBC COCINAS.COM


El LogroBasket lo intentó pero el dominio local fue claro y Solares terminó imponiéndose con claridad.


Desde el inicio de pudo ver quién iba a llevar la batuta del encuentro, las pinturas eran de un CB Solares que anotaba una y otra vez debajo del aro mientras que los blanquirrojos eran incapaces de encontrar posiciones cercanas al aro que les permitieran sumar puntos con facilidad. Pese al mal comienzo el LBC Cocinas.com fue poco a poco recuperando las sensaciones, los tiros desde más allá de la línea de tres seguían sin entrar pero a nivel defensivo se pudo ver algo más y eso ayudó a los riojanos para terminar por delante en el marcador tras los diez minutos iniciales. Reaccionó el CB Solares de la mano de Sepúlveda que con varias acciones desde la línea de tres y unas rápidas penetraciones liquidó la diferencia obtenida por el LogroBasket. Desde ese momento hasta el final del encuentro los blanquirrojos siempre fueron por detrás y aunque los cántabros llegaron a ponerse 10 puntos por delante al descanso se llegó con un encuentro igualado.


Poco que hablar de la segunda mitad. El LBC Cocinas.com cayó una y otra vez en el mismos errores. Abusó del lanzamiento exterior intimidados por el juego interior local y en defensa no mostraron el nivel físico necesario para dejar de conceder segundas opciones una y otra vez. Y así transcurrieron los minutos hasta que se llegó al final con el 84-74.


Derrota clara por parte de un LogroBasket que no termina de enlazar dos partidos buenos consecutivos y que ve como cada partido empieza a ser una final de cara al objetivo marcado a principio de año.


Nacho Arbués :"Llegábamos al partido con buenas sensaciones y con muchas ganas. Desde el principio ellos han marcado el ritmo del partido y nosotros nos obsesionábamos con el tiro exterior. Precipitados en ataque y con muchos errores defensivos permitiendo al rival anotar con facilidad. En ningún momento ha parecido que tuviéramos opciones de ganar, cuando el partido se ha puesto difícil hemos comenzado con las guerras particulares intentando resolver los problemas de forma individual. No esperaba un partido así tras nuestros últimos estrenos y partidos hemos dado varios pasos atrás en nuestro camino."



86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page