Resumen del LogroBasket 06 en la Easo Kopa

El pasado día 9 de septiembre nuestro junior de primer año se ponía camino a tierras donostiarras para el primer test de la temporada.



El primer día serviría para acoplarnos al torneo y disfrutar de una tarde-noche como equipo. El sábado llegaba la acción y tocaba una jornada intensa que empezaría a primera hora de la mañana con un partido contra un habitual en este torneo. El encuentro frente al conjunto de JTK Vitoria nos llevaría a soñar con los primeros puestos hasta el último segundo, en el que el equipo recibía un frío triple a tabla para llevarse ceder por la mínima. No pudo ser y el conjunto vasco se llevó el encuentro por 54-55 merced a ese triple en los últimos instantes del duelo.


Tras todo lo ocurrido en el partido anterior y después de haber sacado buenas conclusiones del enfrentamiento anterior el LogroBasket 06 se midió esa misma mañana contra el conjunto de Beasain, en este mismo, el staff blanquirrojo buscaría terminar de conocer a sus nuevos jugadores y cómo estos se desenvuelven según diferentes situaciones y resultados durante un partido. El partido estuvo competido pero la gran defensa del BKL terminó por marcar las diferencias dejando el resultado en un 48-39 que impedía a los blanquirrojos conseguir el premio de la victoria.

Tras el merecido descanso después de dos intentos partidos durante la mañana el LogroBasket se enfrentaba al Tabirako. El equipo de Durango castigó muy duro físicamente a los blanquirrojos que terminaron por ceder con claridad ante la diferencia atlética de los vascos. El equipo de primer año lo intentó pero poco pudo hacer y se llevó la derrota más abultada del torneo al caer por 83-59. Pese al resultado los blanquirrojos realizaron un partido muy completo y con muchos aspectos positivos a repetir en los siguientes partidos.


El domingo llegaba el turno de jugar frente a un rival como Stadium Casablanca. El LogroBasket disputó un gran encuentro y cerro la Easo Kopa de la mejor manera posible con un gran juego con el que dominaron en todo momento y supieron imponerse por 70-61 frente al equipo de Aragón.


Este torneo siempre es una gran manera de comenzar la temporada al compaginar la pista con el tiempo libre conviviendo con tus compañeros, un tiempo libre que los blanquirrojos aprovecharon ir a la playa y conocer San Sebastián. Una forma excepcional poner fin al verano.


L. Cárcamo: "Hemos sacado muchas conclusiones del equipo que tenemos, hemos visto donde necesitamos más trabajo y un pequeño hilo de hasta dónde puede llegar este grupo. Fuera de lo deportivo, ha sido maravilloso divertirnos y pasar tiempo con ellos ya que son un gran grupo de personas. Esto solo acaba de empezar, y tenemos mucha hambre."

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo