top of page

Rafa Silva se incorpora al LBC Cocinas.com

Rafa Silva (Luanda, 1993) es un jugador exterior de gran capacidad física (191 centímetros), capaz de ayudar en la faceta defensiva del equipo y también de aportar ofensivamente, gracias a su buen primer paso y descaro hacia el aro.



Con experiencia en NCAA, Angola y la primera división portuguesa, además de dos temporadas ya en liga EBA, Rafa llega a un equipo blanquirrojo necesitado de efectivos para poder entrenar con regularidad e intensidad. Viene dispuesto a aportar todo lo que el cuerpo técnico le pida y a sumar otra experiencia a su mochila.

Tras unos días a prueba en Logroño, el jugador ha convencido a los entrenadores del LBC Cocinas.com para ganarse la oportunidad de disputar la temporada siendo un blanquirrojo más.

En palabras del entrenador del LBC Cocinas.com, Nacho Arbués: “Hemos podido tener a Rafa esta semana entrenando con nosotros y nos ha convencido su energía y esfuerzo. Creemos que es un jugador que nos puede aportar mucho en el apartado defensivo y que en ataque tiene recursos que nos pueden ayudar. Es un jugador al que le gusta entrenar y que irá a más.”

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page