Rafa Silva se incorpora al LBC Cocinas.com

Rafa Silva (Luanda, 1993) es un jugador exterior de gran capacidad física (191 centímetros), capaz de ayudar en la faceta defensiva del equipo y también de aportar ofensivamente, gracias a su buen primer paso y descaro hacia el aro.



Con experiencia en NCAA, Angola y la primera división portuguesa, además de dos temporadas ya en liga EBA, Rafa llega a un equipo blanquirrojo necesitado de efectivos para poder entrenar con regularidad e intensidad. Viene dispuesto a aportar todo lo que el cuerpo técnico le pida y a sumar otra experiencia a su mochila.

Tras unos días a prueba en Logroño, el jugador ha convencido a los entrenadores del LBC Cocinas.com para ganarse la oportunidad de disputar la temporada siendo un blanquirrojo más.

En palabras del entrenador del LBC Cocinas.com, Nacho Arbués: “Hemos podido tener a Rafa esta semana entrenando con nosotros y nos ha convencido su energía y esfuerzo. Creemos que es un jugador que nos puede aportar mucho en el apartado defensivo y que en ataque tiene recursos que nos pueden ayudar. Es un jugador al que le gusta entrenar y que irá a más.”

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo