Previas Cadetes de la temporada

Este sábado se estrenan las competiciones cadetes escolares y por este motivo os traemos las previas de sus entrenadores de cara a al comienzo de la temporada. Los conjuntos blanquirrojos infantiles tendrán que esperar un poco más antes de la llegada de los partidos para ellos.


LOGROBASKET 07


Alberto Barrionuevo, entrenador del LogroBasket 07: "Tras la campaña pasada en la que nos encontramos un grupo con muchas ganas de trabajar y mucho margen de evolución (tanto individual como en equipo) las expectativas de esta temporada se centran en eso; que los jugadores sigan evolucionando en todos los aspectos de juego, tanto individuales como colectivos y que vuelven a mostrar su mejor versión.


A nivel competitivo, el año pasado fue un gran año. Conseguimos competir de tú a tú contra los equipos de segundo año y estuvimos disputando la final del trofeo federación, que finalmente se llevaron nuestros compañeros del 06. Para esta temporada el objetivo es ser capaces de ganar la liga cadete y de poder competir contra equipos de otras comunidades. Además complementaremos este trabajo con algún torneo y diversos amistosos contra equipos juveniles. El LogroBasket 07 espera un año apasionante con grandes objetivos para este curso que ahora comienza."


El equipo debutará este sábado a las 9:30h en el Pol.Lobete contra el Rey Pastor.


LOGROBASKET 2007


Como en la temporada anterior existe una fase previa a la que seguirán las fases de Liga y Copa. El equipo lleva dos meses preparándose y ha disputado varios partidos amistosos.


Carlos González, entrenador del LogroBasket 2007: “El grupo está trabajando bien. Son unos chavales con hambre de basket y ganas de demostrar su valía. El año pasado siendo jugadores de primer año, les tocó sufrir, pero supieron competir en varios partidos. Esta temporada tienen la oportunidad de disfrutar de un buen año de baloncesto. Comenzamos en el grupo B de la fase previa en la que se clasifican los tres primeros. Hasta el mes de enero se jugarán siete partidos a una única vuelta donde no hay mucho margen de error. La propia competición nos dirá en qué nivel estamos situados. Desde aquí querría desear suerte a los otros equipos del club inmersos en esta competición: Logrobasket07, LBC D’Elhuyar 07 y Logrobasket 08”.


El LogroBasket 2007 abrirá su curso el sábado a las 11:00h en el Pol.Jesuitas frente al Loyola.


LBC D´ELHUYAR 07


Segundo año en la categoría cadete para este grupo, que tras una muy buena temporada pasada en la que supo encontrar el equilibrio perfecto entre deportivo y ocio en equipo. El LBC D´Elhuyar por su parte busca aprovechar los diferentes amistosos de pretemporada disputados, así como demostrar el aprendizaje de las experiencias extras vividas a lo largo del ciclo para tratar de ser más competitivos y poder ser más competitivos en este nuevo curso.


Adrián González, entrenador del LBC D´Elhuyar 07: " Lo bueno de este grupo es que llevamos mucho tiempo juntos y eso nos ha permitido llegar a una gran compenetración, saben lo que tienen que hacer y lo que esperamos de ellos. Disfrutan mucho de este deporte y consiguen que los demás también lo hagamos. Quieren ir un pasito más allá y trataremos de ayudarles a conseguirlo."


El LBC D´Elhuyar 07 comenzará su año el sábado a las 11:00h en el Pol.Maristas Viejo frente al Clavijo Azul.



LOGROBASKET 08


Nueva temporada, nuevo ciclo y nuevas ilusiones para los blanquirrojos del 2008. Tras unas primeras semanas de conexión y conocimiento de los entrenadores con los jugadores y viceversa, es hora de arrancar esta liga 22-23. Las expectativas son claras, competir con cualquier rival, aprender y mejorar en todos los aspectos del juego.


Iván Gómez: “La progresión del grupo en estos 2 primeros meses ha sido exponencial. Tanto Javi como yo estamos muy contentos con las sensaciones de las últimas semanas. Creemos que el margen de mejora es muy amplio y estamos en disposición de explotarlo hasta el último día. Estamos muy ilusionados con el nuevo reto que se nos plantea, sabemos dónde estamos y dónde queremos llegar”.


El equipo de primer año empezará la competición el sábado a las 11:00h en el Pol.Lobete







163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo