top of page

Previa primera jornada de la temporada

Antes de que el balón se lance al aire os traemos las impresiones de los entrenadores que este fin de semana comienzan sus competiciones oficiales.


El LBC Cocinas.com inicia una nueva temporada en Liga EBA este domingo a las 18h en el Palacio de los Deportes. Los blanquirrojos quieren dejar a un lado los problemas de lesiones que han sufrido durante la pretemporada y comenzar de la mejor manera posible la competición.


Nacho Arbués entrenador del LBC Cocinas.com: "Tenemos muchas ganas de comenzar la temporada. No ha sido una preparación sencilla, sino todo lo contrario. Lesiones, idas y venidas, bajas de última hora, ha sido muy complicado entrenar, pero gracias a la participación de los jóvenes del segunda, hemos podido hacerlo. Ahora, a las puertas del primer partido vamos recuperando efectivos y estamos ilusionados con el futuro a medio plazo. No hay excusas, debemos seguir trabajando duro y el domingo en casa (aunque no en Lobete), sacar la primera de muchas. Pensamos que tenemos un equipo equilibrado y que nosotros somos nuestro mayor enemigo. Si conseguimos esforzarnos de forma desinteresada en defensa y compartir el balón en ataque, podemos disfrutar mucho esta temporada. Ese es el objetivo, disfrutar y jugar para ganar cada jornada, ser cada día un equipo mejor y alcanzar nuestra mejor versión con el paso de los encuentros. Tenemos mucha ilusión y ganas. Necesitamos que la familia blanquirroja nos ayude: cantera, madres, padres, familiares, amigos, todos los que se acerquen, aunque sea un solo día, a vernos jugar suman y serán participes en el objetivo. Os animo a venir al Palacio el domingo a las 18:00 y uniros a nosotros."



Tras la victoria en el Trofeo Comunidad el LogroBasket 2ª también iniciara la temporada este domingo. Nuestro segundo equipo ha cumplido a la perfección durante la pretemporada ayudando al Liga EBA con varios de sus jugadores, las nuevas incorporaciones que han llegado este año sumarán calidad a un bloque que prácticamente repite al completo del curso anterior. Álex Labad entrenador del LogroBasket 2ª: "Muchas ganas de comenzar el año, el objetivo es similar al de la temporada pasada y veremos si con las llegadas que hemos tenido este verano somos capaces de dar ese salto que nos faltó el curso pasado. Sabemos que hay rivales complicados en la liga con equipos que se han reforzado muy bien pero nuestra idea es llegar lo más lejos posible. El primer paso este domingo frente a Egües que ya jugó Play-Off la 21/22 y seguro que nos pone las cosas muy complicadas."


El equipo juvenil de segundo año cambia de entrenador e incorpora alguna cara nueva. Los blanquirrojos del LogroBasket 05 comienzan la liga tras una pretemporada en la que han podido disputar cuatro amistosos importantes para ir encajando las piezas de cara al inicio de la competición.


Carlos comas entrenador del LogroBasket 05: "Han estado trabajando duro esta pretemporada, vimos el equipo ir de menos a más conforme íbamos disputando partidos amistosos contra diferentes rivales. Estamos seguros de que con esta dinámica iremos mejorando a lo largo de la temporada."



Comienza nuevo clico el LogroBasket 06 con cambio de entrenadores y algunos jugadores nuevos, los de primer año debutarán frente al LogroBasket 05 en su primer partido en Liga Junior. Los blanquirrojos ya conocen la competición tras jugar la temporada pasada como equipo invitado y esperan mejorar las sensaciones que tuvieron como cadetes y tras una pretemporada con varios encuentros amistosos, entre ellos los jugados en la Easo Kopa, llegan en un buen momento al primer partido. El derbi blanquirrojo se jugará el sábado a las 18h en el Pol. Escolapias en el que será el pistoletazo de salida de la 22/23 del LogroBasket Club.


Laura Carcamo entrenadora del LogroBasket 06: "Se viene un año muy chulo en el que trabajar día a día con un grupo que pide mucho baloncesto. Desconocemos el resultado que tendremos pero sabemos que el trabajo duro consigue muchas cosas."




Jose Montero entrenador del LogroBasket 06: "Son unos chavales estupendos, con muchas ganas de trabajar y que físicamente están un pasito por encima de varios rivales, por lo que trataremos de aprovechar nuestras condiciones y dar mucha guerra."


139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page