top of page

Previa Infantil de la temporada

Los únicos equipos blanquirrojos que todavía no habían hecho su debut esta temporada eran los infantiles y lo harán este próximo sábado. Este fin de semana será el primero en el que tendremos en acción a todos los equipos del club desde el Liga EBA hasta los Infantiles.


LOGROBASKET 09


Temporada ilusionante para los infantiles de segundo año. El equipo blanquirrojo tras un año difícil de gestionar por los diferentes contratiempos acaecidos cuenta con muchas caras nuevas que le han dado energía y un golpe de frescura al conjunto, así como también sigue manteniendo una parte que ya conoce bien la metodología del club y del cuerpo técnico.

Laura Cárcamo, entrenadora del LogroBasket 09: "La temporada pasada fueron pocos los partidos a los que realmente se les pudo dar ritmo y competitividad, a pesar de ello el trabajo semanal seguía existiendo y esa parte ahora nos beneficia. Encontramos un conjunto totalmente diferente y que han formado un grupo muy divertido y homogéneo desde el primer día. Ingredientes perfectos para disfrutar y aprender."



LOGROBASKET 2010


Uno de los equipos que comienzan su andadura en el club es el LogroBasket 2010 que abrirá el curso a las 12:30h en el Pol.Maristas viejo.


Leire Pérez, entrenadora LogroBasket 2010: "Comenzamos la temporada con muchísima ilusión y ganas de luchar. Hemos tenido dos amistoso donde hemos ido demostrando poco a poco de menos a más. Con trabajo y esfuerzo iremos mejorando y corrigiendo errores pero lo más importante son las ganas de los chicos por comenzar la temporada y afrontar los cambios de modo de juego que se producen al cambiar de minibasket a una categoría infantil."



LBC 2010


El equipo preinfantil comenzará el año viajando a Nájera para jugar contra el ABN este sábado a las 10:30h.


Diego Marqueta, entrenador del LBC 2010: "Este año los dos entrenadores estamos muy ilusionados con el nuevo grupo ya que son unos chicos que quieren mejorar y lo dan todo entrenando. Durante la temporada queremos que los chicos mejoren lo máximo posible, que sean una piña y lo disfruten mucho"







137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page