top of page

Previa Final 4 Segunda Interautonómica

Este fin de semana el LogroBasket 2ª buscará el ascenso a Primera Nacional.


El segundo equipo del club comenzará el sábado a las 20:30h en el Pol.Teresianas de Pamplona su participación en la Final a 4 que resolverá quién asciende de categoría. Los blanquirrojos tras una temporada en la que siempre han estado en los puestos altos de la tabla llegan al momento crucial del curso tras resolver su eliminatoria de Play-off por la vía rápida. El LogroBasket buscará por segundo año consecutivo un ascenso que se escapó en el último momento el curso pasado. Los rivales del conjunto riojano en la semifinal son los navarros del CBASK que llegan a esta Final 4 tras eliminar a uno de los equipos más clásicos de la competición como son los veteranos del Humiclima.


Por el otro lado del cuadro están los organizadores y unos de los equipos favoritos al título como es el Navasket que se enfrentará la filial del Basket Navarra en la primera semifinal. Los ganadores de las semifinales disputarán la gran final el domingo a las 12:30h y los equipos perdedores jugarán el tercer y cuarto puesto ese mismo domingo a las 10:15h.


Álex Labad: "Llegamos a la Final 4 con las cosas claras, sabemos cuales son nuestras debilidades y nuestras fortalezas. Lo cierto es que los jugadores se van a enfrentar a una situación muy atípica en la que van a tener que gestionar la dirección de partido por su cuenta pero estoy convencido de que si son fieles al trabajo que hemos realizado durante el año serán muy competitivos. Toca darlo todo y cerrar la temporada de la mejor manera posible."


137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page