top of page

Previa fin de semana del 2 y 3 de Octubre

LBC COCINAS.COM - EASO BODEGAS MUGA

Sábado 20h Pol. Lobete


El LBC Cocinas.com vuelve a Lobete este sábado a las 20h para regresar a la senda de la victoria tras la derrota de la pasada jornada.


Los blanquirrojos se enfrentan a un Easo Bodegas Muga que pese a no reforzarse mucho este verano está mostrando un muy buen nivel este inicio de temporada. El conjunto vasco llega a Logroño con un balance de 1-1 tras ganar a Mondragón, vigente campeón de grupo, en su pista y perder frente a Santurtzi, uno de los mejores equipos del grupo.


Por parte del Easo debemos destacar Urko González, el exterior donostiarra está siendo clave en el juego de su equipo aportando 21.5 puntos en estos dos primeros partido superando el 60% en tiros de campo. El escolta está muy bien acompañado en la pintura con Iñigo Sarasola y Martin Dorronsoro, dos jugadores interiores que son capaces de marcar diferencias en todas las posiciones cercanas al aro.



AMISTOSOS


Este sábado por la mañana en el Pol.Escolapias se disputarán tres amistosos de equipos blanquirrojos frente a conjuntos del Navarro Villoslada. Desde las 9:30h hasta las 15h si os pasáis por Escolapias podréis ver en acción a la cantera blanquirroja.


LOGROBASKET 06 - NAVARRO VILLOSLADA

Sábado 9:30h Pol.Escolapias


LOGROBASKET 2007 - NAVARRO VILLOSLADA

Sábado 11:00h Pol.Escolapias


LOGROBASKET 05 - NAVARRO VILLOSLADA

Sábado 13:30h Pol.Escolapias

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page