top of page

Previa fin de semana del 16 y 17 de Octubre

LBC COCINAS.COM - LEIOA SBT

Sábado 20h Pol.Lobete


Los blanquirrojos del LBC Cocinas.com reciben en casa al Leioa SBT, uno de los equipos que ascendieron la temporada pasada y que se estrena en la categoría. Los vizcaínos llegan a Logroño con un balance de una victoria, en su debut esta temporada frente a Becedo y tres derrotas, contra Valle de Egües, Mondragon y Santurtzi, tres de los conjuntos más fuertes del grupo este año.


Leioa SBT tiene como jugadores más destacados hasta el momento al interior Juan Torres, con experiencia en Liga EBA y que esta temporada está siendo muy importante en su juego aportando 13 puntos y 9.5 rebotes por partido mientras que en la línea exterior su máximo anotador es Iñigo Carneros con 10.5 puntos por encuentro.



El LogroBasket por su parte llega al partido con el objetivo de mejorar las sensaciones en el juego y que esto les permita seguir en el camino de las victorias, los de Nacho Arbués afrontan ahora una fase complicada del calendario y tratarán de llegar a este momento de la mejor forma posible esperando que poco a poco los bajas se vayan recuperando y de este modo el LBC Cocinas.com vaya sumando efectivos.


Para acudir como público hay que rellenar el siguiente formulario


Domingo 12h Pol.Espartero


Estreno esta temporada para el Segunda que tras el aplazamiento de la jornada anterior cerrarán esta jornada blanquirroja el domingo por la mañana. El LogroBasket, tras caer en la final del Trofeo Comunidad, tiene las ilusiones puestas en realizar un buen año e intentar superar lo realizado la temporada anterior.


LOGROBASKET 04 - SILLALFARO CB ALFARO

Sábado 16h Pol.Escolapias


LOGROBASKET 05 - MONTEREAL CLAVIJO

Sábado 18h Pol.Escolapias


ABQ CALAHORRA - LOGROBASKET 06

Sábado 11h Pol.Quintiliano


Comienza la temporada juvenil con tres encuentros blanquirrojos, este año estarán en la categoría los dos equipos junior y como invitados los cadetes del LogroBasket 06.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page