Pape Bocar Sall llega al LBC Cocinas.com para ser el referente interior en Segunda FEB
- logronobasketclub
- 14 jul
- 1 Min. de lectura
Pape Bocar Sall (Senegal, 2001) se convierte en nuevo jugador del LogroBasket para la próxima temporada, y será una de las referencias en el juego interior logroñés, ya que, con sus 211 centímetros, su envergadura y su juego sobre el aro, tiene que aportar muchísimas cosas al equipo riojano.
Destaca por ser un buen finalizador de cara al aro, aunque también posee cierta amenaza en posiciones cercanas a la canasta, además de, por supuesto, ser un gran reboteador e intimidador gracias a su imponente físico.
La temporada pasada debutó en Primera FEB de la mano de Guipuzkoa, aunque acabó la temporada cedido en Benicarló (Segunda FEB), una liga en la que ya hace dos temporadas fue uno de los jugadores más destacados, anotando 13.8 puntos y capturando 8.8 rebotes, para una valoración media de 16.5 créditos.
Tal y como comenta su nuevo entrenador, Nacho Arbués: "Es un jugador diferencial, tanto en ataque como en defensa. Su capacidad atlética se adapta a la perfección a nuestra idea de juego. Lo más importante es que viene con muchas ganas y nos va a dar un salto de calidad."

Comentarios