top of page

Nacho Arbués continuará liderando nuestro Segunda FEB

  • hace 5 horas
  • 1 min de lectura

El técnico Nacho Arbués seguirá una temporada más a los mandos del primer equipo del LogroBasket Club.


Tras la temporada debut en Segunda FEB, y la buena actuación en Copa España, el entrenador blanquirrojo continuará liderando el proyecto del club en la tercera categoría del baloncesto nacional buscando mantener el crecimiento de los años anteriores y conseguir dar un pasito más dentro de la categoría.


La continuidad de Nacho es la primera piedra del equipo para esta 26/27 que comenzará tras el verano. Álvaro Valle: "Nunca hubo otra opción. Confianza plena y absoluta en Nacho, en los buenos momentos, y en los malos, como la temporada pasada. Se merece disfrutar de una buena temporada en Segunda FEB y no tengo dudas de que éste será el año. Estoy muy feliz de que Nacho siga con las mismas, o más, ganas de cuando todo esto comenzó, hace ya más de 10 años."


 
 
 

Comentarios


  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

Captura de pantalla 2024-10-09 a las 18.52.54.png
Rioja.gif
WhatsApp Image 2022-08-02 at 11.41.48 AM.jpeg
Diseño sin título (1).png
AF Logo Vivanco_corporativo_BLANCO_CMYK_edited.png
AAFF_Submarcas_CRN_RK_2021_01_CRN_AccioìnSocial_0-01 2.jpg
LOGO AZUL.jpg
WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.23.47.jpeg
Red Thank you for Followers Instagram Post (18).png
WhatsApp Image 2025-01-27 at 22.09.47.jpeg
LOGO_MC_LOGROÑO_BLANCO.jpg
Captura de pantalla (92).png
IMG-20241024-WA0006.jpg
IMG-20241104-WA0002.jpg
Captura de pantalla (101).png
cropped-cropped-17_1-scaled-1.jpg
WhatsApp Image 2024-11-23 at 14.29.10 (1).jpeg
Copia de PEGATINA BUENO (1).png
Captura de pantalla (4).png
Captura de pantalla (98).png

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com

bottom of page