top of page

Miguel Prior se incorpora a la estructura femenina de LogroBasket


Hace pocas semanas LogroBasket dio el paso de crear una estructura femenina para dar salida a nuestras jugadoras de minibasket y a numerosas peticiones que habíamos tenido a lo largo de estas temporadas.


Fernando Ceña es el coordinador de la nueva estructura, y se ha encargado de dirigir varias jornadas de puertas abiertas que han sido muy fructíferas, con numerosa participación y afluencia de jugadoras, madres y padres.


Hoy es el momento de dar un paso más para afianzar y reforzar dicha estructura, anunciando que junto a Fernando Ceña, tendremos en la coordinación femenina de LogroBasket a Miguel Prior, otro entrenador riojano con una dilatada trayectoria, con titulación nacional, y experiencia más que acreditada, habiendo sido 5 temporadas seleccionador femenino de La Rioja en categorías alevín, infantil y cadete, con numerosas temporadas como entrenador en ligas Nacionales, y 3 temporadas de entrenador ayudante en Liga Femenina.


En breve, se anunciarán nuevas jornadas de puertas abiertas y se irán formalizando las inscripciones de todas aquellas jugadoras que ya nos lo han solicitado de cara la temporada 24/25.




176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page