LogroBasket ficha a una de las amenazas exteriores de la EBA: Charles Knowles

Charles Knowles (Chicago, 1993) es un alero de 1,96 cm que destaca por su capacidad anotadora, en cualquier rango del campo, con posibilidad de sumar en los tres niveles tal y como demuestran sus más de 14 puntos por partido en las 4 temporadas que ya ha disputado en liga EBA. En todos sus equipos, Charles ha destacado por una enorme regularidad de cara al aro, siendo un arma ofensiva indispensable en cada partido.


A pesar de su tamaño, se trata de un jugador que puede correr toda la cancha y echar el balón al suelo sin ningún problema. A sus virtudes añade un buen juego al poste si es necesario al sacar ventaja por tamaño a sus rivales, y la ayuda defensiva, puesto que también es un buen reboteador. De cara al aro es un generador de ventajas de las cuales sus compañeros pueden aprovecharse, ya que también tiene una buena visión de juego y capacidad de pase. Por último, a medida que se asentaba en España y pasaban las temporadas, ha ido creciendo en sus porcentajes desde la línea de 6,75, lo que le convierte en una continua amenaza exterior para los rivales.

En palabras del entrenador del LBC Cocinas.com, Nacho Arbués: “Hemos tenido mucha suerte de encontrar un jugador del nivel de Charles a estas alturas de temporada. Es un jugador con experiencia en España y que ha destacado todas las temporadas que ha jugado aquí. Creemos que encaja en la estructura de equipo que tenemos y que cuando esté adaptado nos dará un salto de calidad.

Puede anotar en los tres niveles y es capaz de ayudar en el rebote. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar juntos.”

185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo