LogroBasket ficha a un referente para su juego interior

El Club blanquirrojo firma a un jugador joven pero con mucha experiencia en LEB Plata.



Christopher Iza es un jugador de 210 centímetros que a pesar de su juventud (1995) atesora en su bagaje una enorme experiencia en competiciones FEB, habiendo disputado durante 4 temporadas la liga LEB Plata, incluso habiendo llegado a fichar en LEB ORO con el Real Murcia.


Destaca por su tamaño, lo que le hace un gran reboteador e intimidador, siendo, no obstante, un jugador bastante móvil que puede correr la pista. Con un gran juego al poste bajo, y un tiro aceptable de media distancia, gracias a su altura es un jugador muy complicado de defender.


Con este jugador, LogroBasket cierra el apartado de fichajes y da solidez a su juego interior. De esta forma lo valora el técnico Nacho Arbués: “pensamos que Christopher puede ser un interior determinante en liga EBA. Tiene tamaño, calidad y sobretodo ganas de ser un jugador importante.

Nos han hablado muy bien de él a nivel personal y cuando surgió la opción de incorporarlo no hubo dudas. Cuando tuvimos la oportunidad de conversar, me quedo claro que viene con muchas ganas de demostrar su talento y de ayudar al equipo a ganar. Estoy encantado de tenerlo con nosotros."

108 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo