LogroBasket ficha a un excelente tirador

El Club blanquirrojo ha llegado a un acuerdo para que Martí Duch siga creciendo en Logroño.


Martí Duch (Lleida, 1998) es un joven escolta catalán que se caracteriza por su enorme acierto desde la línea de 6,75, con unos porcentajes que hablan por sí solos: 43% la temporada pasada, cuando militó en el Sant Antoni de Ibiza, equipo en el que fue pieza clave para disputar la fase de ascenso a LEB Plata, ascenso que finalmente consiguieron.

No sólo destaca por su gran acierto desde el lanzamiento exterior, sino que Martí también puede ocupar la posición de base si así lo necesita el equipo, ya que tiene una gran visión de juego y una colocación en la pista que le ayuda a hacer jugar a sus compañeros.

A pesar de su juventud, Martí viene a aportar al LBC Cocinas.com algo que la temporada pasada faltó en determinados partidos: puntos. El técnico Nacho Arbués ha manifestado lo siguiente en cuanto a esta incorporación: “Marti es un tirador compulsivo. Nos ha trasmitido sus ganas e ilusión por venir desde el primer momento. Es un jugador joven con un amplio margen de mejora y muchas ganas de trabajar. No olvidemos que el año pasado consiguió el ascenso a LEB Plata con Ibiza y quiere repetirlo esta temporada.”

Segundo fichaje de un LBC Cocinas.com que sigue completando su plantilla con jugadores nacionales destacados.

145 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo