LogoBasket Logi7 cae en su estreno en Lobete
- logronobasketclub
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
LOGROBASKET LOGI7 65-79 UEMC VALLADOLID
Tras una buena primera parte, un mal tercer cuarto hace caer a LogroBasket Logi7 en su debut como local en 2° Feb.
El partido comenzó con igualdad entre ambos conjuntos, y aunque los pucelanos en los primeros 4 minutos mandaban en el electrónico, el buen hacer defensivo de los blanquirrojos y el acierto ofensivo favoreció que los riojanos se impusieran 23-18 al final del primer cuarto. Durante el segundo cuarto, disminuyó la anotación por los ajustes defensivos de Valladolid, pero LogroBasket Logi7 seguía controlando el partido desde la defensa y se iba al descanso con una ventaja de 5 puntos (37-32).
Tras la reanudación, el conjunto vallisoletano, castigó cada error que cometían los blanquirrojos, que no supieron reaccionar ante el parcial visitante (12-26). Terminó el cuarto con el marcador 49-58. En el último cuarto, los blanquirrojos reaccionaron y consiguieron ponerse a 6 puntos en los primeros 2 minutos de cuarto. A partir de ahí, el conjunto riojano se atascó en ataque y no supo reaccionar ante el acierto ofensivo de los pucelanos, que castigaron cada error de LogroBasket Logi7 ampliando su ventaja hasta terminar el partido con el marcador final 65-79.
Derrota de LogroBasket Logi7 en un partido que dominó durante la primera parte, pero que no supo reaccionar en la segunda mitad.
