El Logrobasket Logi7 cae en Lobete ante un rival directo.
- logronobasketclub
- hace 5 minutos
- 1 Min. de lectura
LOGROBASKET LOGI7 75-81 CASTILLO DE GORRAIZ VALLE DE EGÜES
Arrancó el partido con los blanquirrojos muy sólidos a nivel defensivo, con un buen primer parcial de 9-2 en pocos minutos. La buena circulación de balón y las buenas defensas sumando al rebote daban la ventaja a los riojanos al final del primer cuarto(25-15).
En en segundo cuarto, los navarros reaccionaron aprovechando que los riojanos se relajaron y empezaron a conceder en defensa, hecho que hizo que el rival le diera la vuelta al marcador antes del descanso(40-41).
Con todo por decidir en la segunda parte, los de Sarriguren golpearon primero yendose hasta 5 puntos por delante en los primeros instantes de la reanudación. Logrobasket Logi7 volvió a meterse en el partido a falta de 5 minutos para finalizar el tercer cuarto, pero los fallos de concentración sumados al acierto de 6.75 de los navarros amplió la diferencia en el marcador terminando el cuarto 54-58.
En el último cuarto, los blanquirrojos trataron de meterse en el partido una y otra vez pero cada vez que se acercaban en el marcador, los navarros castigaban cada fallo defensivo de LogroBasket Logi7. A falta de 3 minutos, los riojanos consiguieron al fin empatar el encuentro. En los instantes finales, el rival estuvo muy acertado, lo que sumado a varios fallos defensivos y el poco acierto ofensivo sentenciaban a LogroBasket Logi7, terminando el encuentro 75-81.

Declaraciones Nacho Arbués https://www.youtube.com/watch?v=p3UDqHEbzGg&t=22s



Comentarios