top of page

El LogroBasket 2ª termina con victoria la fase regular


Los blanquirrojos del LogroBasket terminaron imponiéndose con claridad en un partido al que les costó entrar pero que poco a poco fueron dominando.



El inicio fue difícil para los locales que les constó mucho entrar en juego, sin acierto ofensivo y con poca intensidad defensiva el LogroBasket fue incapaz de encontrar la manera de obtener ventajas claras en el marcador. Por su parte el Sanignacio supo aprovechar esta desgana local para castigar ofensivamente el pobre trabajo defensivo del LogroBasket. Los visitantes encontraron en el acierto exterior su principal arma y de esta manera puedieron irse por delante tras los primeros diez minutos. Tras el cambio de cuarto los blanquirrojos, con un quinteto más alto, fueron poco a poco cerrando espacios y sellando su aro para ir abriendo ventaja. La actitud había cambiado por completo y eso se notó en un parcial en el que el LogroBasket se impuso por 26-7 dejando el marcador al descanso en un 43-28.


Tras el paso por los vestuarios el partido siguió con una dinámica similar, pese a que el tercer perdido estuvo igualado la diferencia fue aumentando lo que a medida que pasaban los minutos hacía más complicado la remontada del Sanignacio. El periodo final de nuevo estuvo marcado por la superioridad del LogroBasket que terminó ganado el encuentro por 82-50.


El segundo equipo del club inicia su serie de Play-Off contra Humiclima el próximo 23 de Mayo en Espartero, una ronda que se plantea muy complicada frente a uno de los grandes dominadores de la categoría los últimos años.


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page