top of page

El LogroBasket 2ª cae en los Play-Off en un mal partido

HUMICLIMA 68-49 LOGROBASKET


El segundo equipo pone fin a la temporada en un partido en el que se vio superado por completo, el conjunto navarro dominó las zonas durante todo el encuentro y eso terminó por ser clave en el devenir de la serie.


Tras el enfrentamiento de la semana pasada en el que los blanquirrojos supieron frenar por momentos la diferencia física de Humiclima se llegaba al segundo partido con la intención de repetir lo conseguido en el primer partido. La realidad no pudo estar más lejos de lo buscado, Humiclima salió desde el comienzo con la intención de ganar el partido desde el dominio de las zonas cercanas al aro. Tanto en defensa como en ataque el LogroBasket sufrió muchísimo para encontrar la manera de obtener acciones positivas cercanas al aro. Los blanquirrojos solo siguieron vivos gracias al acierto en el lanzamiento exterior que tuvieron en los instantes finales del primer cuarto. El segundo cuarto fue clave para el devenir del partido, Humiclima endosó un 19-0 dejando sin anotar durante más de 9 minutos al equipo riojano que pese a realizar lanzamientos liberados fue incapaz de sumar puntos al marcador. 45-23 al descanso para el conjunto navarro que se fue al parón con una clara ventaja tanto en puntos como en juego y superioridad.


Poco cambio se pudo apreciar en la dinámica del partido tras las indicaciones y los pasos por los vestuarios. Los locales llegaron a dominar por 30 puntos y solo ahí bajaron su nivel para que el LogroBasket fuera recortando ligeramente la ventaja hasta llegar a los 19 puntos que separaron a los dos equipos al final del encuentro.


El LogroBasket puso así punto y final a la temporada, quizás no de la mejor manera ni con el resultado que se buscaba pero los blanquirrojos han realizado un buen año pese a lo complicada que ha sido esta temporada.


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page