top of page

El LBC Cocinas.com ya conoce su calendario para la 22/23



Este viernes supimos de manera oficial el calendario y rivales que tendrá el LBC Cocinas.com para la temporada que comenzará en unos meses. El conjunto blanquirrojo está encuadrado de nuevo en el Grupo A-A junto con seis equipos vascos, tres cántabros, tres castellano leoneses y un navarro, siendo de esta manera el desplazamiento más lejano a Valladolid y el más corto a Zizur Mayor.


Entre los rivales nos encontramos cinco equipos filiales como son Easo, recientemente vinculado a Guipuzkoa Basket (LEB Oro), Bilbabo Basket (Liga ACB), Real Valladolid (LEB Oro), Miraflores Burgos (LEB Oro) y Pielagos, que tras su descenso mantiene la plaza en la competición gracias a la unión que han firmado con el Cb Torrelavega (LEB Oro). Además de estos conjuntos dentro del grupo volverá a estar el Santurtzki Sk que, pese a conseguir el ascenso a LEB Plata la pasada campaña no pudo materializarlo en los despachos por falta de apoyo económico y equipos fuertes como Cantbasket, Getxo y Mondragón que ya estuvieron en la parte alta de la clasificación el año anterior. Desde primera nacional ascienden Tabirako, un viejo conocido contra el que ya jugamos en nuestro debut en Liga EBA, y Filipenses de Palencia que regresan a EBA tras un año en 1ª Nacional.


El LBC Cocinas.com debutará el sábado 8 de Octubre en Lobete contra Santurtzi, actuales campeones de grupo, y finalizará la temporada el sábado 22 de Abril en Logroño jugando frente al Real Valladolid. Los blanquirrojos repetirán el mismo horario de juego que el año anterior siendo el sábado a las 20h en el Pol.Lobete cuando los nuestros disputen sus partidos en Logroño.

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page