El LBC Cocinas.com cae justamente en la cancha del Cb Santurtzi.

CB SANTURTZI SK 78-70 LBC COCINAS.COM


Salida complicada la que afrontaba el LBC Cocinas.com frente a un equipo que jugando en su pista es una de los más difíciles.



No comenzó bien el encuentro el LogroBasket que se encontró con un conjunto local que quiso, y consiguió, dominar el partido desde los primeros instantes. El CB Santurtzi supo explotar su mejor condición física para sacar ventajas jugando a campo abierto con rápidas transiciones y atacando muy bien el rebote ofensivo. Los blanquirrojos no encontraban el ritmo para plantar cara y solo con pequeños arreones eran capaces de mantenerse cerca en el marcador. Pronto llegaron los locales a un renta de 10 puntos que supieron gestionar bien desde ahí hasta el final de los cuarenta minutos.


La segunda parte hubo cierto cambio de actitud por parte de los blanquirrojos, estuvieron más consistentes en defensa pero no fueron capaces de anotar desde el juego coral, las acciones individuales se sucedían una vez tras otra y eso ayudó a un conjunto vasco muy bien plantado y serio que supo anotar canastas claves durante las segunda mitad. Pese a que el LBC Cocinas.com lo intentó hasta el final el equipo riojano se quedó sin fuelle y poco pudo hacer para reducir la distancia que había en el marcador. Derrota justa por 78-70 para un LogroBasket que desde el inicio de vio superado por el CB Santurtzi.


El conjunto blanquirrojo regresará al Pol.Espartero este próximo fin de semana para enfrentarse al colista del grupo en busca de una victoria que no complique el final de temporada al equipo riojano.


Nacho Arbués: "Tras la jornada de descanso íbamos a Santurtzi ilusionados y con ganas de sacar el partido, pero nos hemos encontrado ante un rival superior en el día de hoy. Han jugado mejor baloncesto y además nos han superado en esfuerzo y concentración. El resultado ha sido justo y la diferencia no ha sido mayor, porque los jugadores han sacado el orgullo en el último cuarto. Solo podemos felicitarles y pensar en el próximo partido, que es fundamental en casa, con la esperanza de poder contar con el apoyo de nuestro público y sacar una victoria"

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo