top of page

Douglas Mills llega como refuerzo de invierno al LBC Cocinas.com


Douglas Mills (Puerto Rico,1990) es un “combo” de 188 centímetros que destaca por su talento ofensivo a todos los niveles, siendo capaz de jugar en las posiciones de escolta y base, y sobresaliendo su capacidad de anotación desde la línea de 3 puntos. Con experiencia en LEB Plata, la temporada pasada en Cáceres Basket sus medias fueron de escándalo: 27.8 puntos (43.4% en triples), 4.3 rebotes y 2.5 asistencias, para un total de 23.3 de valoración.

 

Se trata de un jugador muy vertical que siempre busca sus opciones de cara al aro, con un gran talento para la anotación, pero que a la vez también es un buen generador de juego para sus compañeros. Destaca por su acierto en el lanzamiento desde la línea de 6.75, pero a su vez también es un jugador hábil para ir hacia el aro y crearse sus propios tiros.



En palabras del entrenador del LBC Cocinas.com, Nacho Arbués: “Douglas es un jugador con un gran talento ofensivo. Pensamos que nos puede aportar cosas que no tenemos y hacernos un equipo mejor. Todos estamos ilusionados con su llegada e intentaremos que se adapte al equipo cuanto antes.”

274 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page