Dejan Ilincic (Serbia, 1999) se convierte en el último jugador de un roster muy atractivo del LogroBasket para la temporada que empieza en pocas semanas.
Ilincic es un center serbio de 207 centímetros que ya lleva 3 temporadas en España, debutando en la 21/22 en liga EBA con unos números estratosféricos: 21 puntos y 13,6 rebotes para un total de 30 de valoración. Dichos números hicieron que Dejan se convirtiera la temporada siguiente en jugador de LEB Plata, donde ha estado estas últimas 2 temporadas, destacando siempre por un gran rendimiento en sus minutos en pista, siendo la faceta reboteadora su principal virtud.
Dejan destaca por ser un jugador de gran tamaño, lo que le sirve para defender a cualquier interior de la categoría y aportar muchísimo rebote a sus equipos. A pesar de dicho tamaño, es un jugador ágil, que corre bien la pista y que puede terminar en transición.
En palabras de Nacho Arbués: “Dejan es un refuerzo de máximo nivel. Con gran capacidad de rebote y mucho talento. Sin duda nos va a dar un salto de calidad y marcará diferencias."
Comments