top of page

Crónicas fin de semana del 30 Abril y 1 Mayo

ATLEET CB ALFARO 33-82 LOGROBASKET El LogroBasket 2ª finaliza la fase regular con una holgada victoria antes de afrontar los Play-Off.

Un poco apático se pudo ver al conjunto blanquirrojo durante los primeros compases del encuentro donde no fueron capaces de encontrar el ritmo y la intensidad con la que habían jugado los últimos partidos. Las primeras rotaciones consiguieron cambiar la dinámica y rápidamente el LogroBasket se separó del marcador, la defensa ahogaba el juego ofensivo del Cb Alfaro que se quedaba sin opciones en ataque algo lo que supo aprovechar bien el equipo blanquirrojo. Solo pequeños despistes permitían anotar a un equipo local que intentó todo para detener la al LogroBasket pero que se encontró con unos logroñeses muy concentrados en el juego. Al descanso el partido estaba sentenciado y la segunda mitad fue un tramite que los nuestros supieron gestionar bien. Los blanquirrojos no se complicaron en el juego ofensivo y compartieron muy bien el balón lo que permitía encontrar espacios con facilidad, y a este juego colectivo en media pista añadieron la transición lo que también les permitió sumar puntos con rapidez. Poco que añadir de ahí hasta el final, el 33-82 con el que se llegó a la conclusión deja clara la superioridad visitante. Alex Labad: “No son sencillos de jugar estos partidos y hoy los jugadores han estado muy centrados en las cosas que debían hacer. En dos semanas llegan los Play Off y debemos mostrar un buen nivel. Toca hacer el último esfuerzo de la temporada”



CORAS HARO 64-26 LOGROBASKET 09 Los blanquirrojos cayeron en un partido en el que la diferencia física marcó el encuentro. Llegaba el LogroBasket 09 con pocos efectivos al partido y eso se hizo notar prácticamente desde el primer periodo. El tamaño del equipo local impuso su poderío cerca del aro desde el inicio y las canastas tras rebote ofensivo se sucedían una tras otra. Los blanquirrojos supieron ajustar eso durante sus mejores minutos de la primera mitad y fueron en esos instantes donde el LogroBasket se mostró más competitivo. Pese a que nuestro equipo preinfantil mostró un buen juego en el que se compartieron el balón y eran capaces de generar tiros liberados, el desacierto y el desgaste de afrontar el encuentro sin cambios hizo que la energía fuera cayendo. La segunda mitad fue muy similar a la primera, Coras Haro supo sacar ventaja de sus virtudes y castigó bien las opciones de contraataque y segundas opciones. El LogroBasket, pese al cansancio, no le perdió la cara y siguió trabajando buscando sus opciones hasta el final del encuentro. Finalmente 64-26 para el Coras Haro que se impuso a un LogroBasket 09 que se dejó todo en la pista.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page