top of page

Crónicas fin de semana del 10 y 11 de Abril

LOGROBASKET 82-52 LARRAONA CLARET


Partido completamente diferente al que jugaron los dos equipos la pasada jornada. El LogroBasket dominó desde el inicio y no dio opción en ningún momento a los visitantes.


La salida de los blanquirrojos marcó muy bien el guion que los locales querían para el encuentro, intensidad defensiva cerrando bien los espacios cercanos al aro y en ataque fluidez para encontrar tiros liberados que el LogroBasket supo castigar. En definitiva un gran inicio para el equipo riojano que desde el comienzo quiso quitarse el mal sabor de boca del último partido. La dinámica se mantuvo así durante todo el encuentro, el LogroBasket encontró la manera de parar el ataque visitante y de este modo conseguir la regularidad necesaria para ir poco a poco ampliando la diferencia en el marcador.


Tras el descanso todo se mantuvo de la misma manera, el buen trabajo defensivo selló la victoria para los locales que encontraron gracias a este esfuerzo muchos puntos en transición. Pese a la diferencia en tamaño el LogroBasket no concedió muchas canastas tras segundas opciones y eso le ayudó a llegar al final del partido con una ventaja clara. Poco sufrimiento para los blanquirrojos que mostraron un buen nivel de juego para terminar ganando por 82-52.



CLAVIJO AZUL 52-54 LOGROBASKET 04


Último partido oficial de la temporada para los junior de Carlos que se enfrentaban con Clavijo Azul, ambos con 2 derrotas consecutivas.


Comenzó el partido con varios fallos de canastas fáciles en uno y otro lado, y con varias canastas aprovechando contrataques reflejando que el partido prometía estar muy igualado finalizando el primer cuarto con el marcador 14-12 favorable al equipo local. En el segundo cuarto, los junior de primer año empezaron a tener mejores ideas en ataque, pero seguían encajando canastas del rival con mucha facilidad. Tras un tiempo muerto el equipo reaccionó y logro la igualdad en el marcador, pero de nuevo un despiste antes de finalizar el cuarto dejaba el tanteo al descanso de 32-29.


El segundo tiempo comenzó con los junior de 2004 muy metidos en el partido dándole la vuelta al marcador rápidamente y finalizando el tercer cuarto con marcador 39-40. En el último cuarto de nuevo se vio mucha igualdad entre ambos equipos, pero esta vez las numerosas faltas del equipo rival le pasaron factura con una buena anotación desde tiro libre de nuestros junior de primer año. En los instantes finales el equipo rival intentó reaccionar y provocó varios fallos de Logrobasket 04 pero los nuestros supieron sufrir y aguantar la ventaja hasta el final terminando el partido 52-54.


Carlos Comas: " Partido muy igualado y muy sufrido debido a la cantidad de pérdidas de balón y errores defensivos que seguimos cometiendo. No podemos seguir regalando el balón y dejando canastas fáciles al rival si queremos ser un equipo competitivo. Contento por la victoria a pesar de todo y a seguir trabajando"


INTRANOX CLAVIJO 80-74 LOGROBASKET GRAFOMETAL


Empezó el equipo frío y muy temeroso el partido y se vio claramente superado por un Clavijo muy físico. En un abrir y cerrar de ojos el 16-2 encajado obligó a los nuestros a meter algo más fuerza interior en la cancha ya que se había iniciado con un equipo diferente al habitual. Poco a poco se fue entrando en el partido y se logró cortar la masacre inicial para acabar 24-19 para los locales. El segundo cuarto siguió igualado con mucha rapidez en el juego por ambos conjuntos pero escasa defensa, toma y daca en ambas canastas para llegar al descanso con un 46-43 en contra que dejaba el partido abierto.


El tercer cuarto fue totalmente diferente se mejoro en defensa pero nuestro equipo se atascó en ataque y Clavijo se fue al final del cuarto con una buena renta 62-52. En el último envite los nuestros sacaron la raza que les caracteriza y poco a poco fueron limando distancias para adelantarse en el marcador 68-69 a falta de 3 minutos pero Clavijo acertó con sus decisiones finales de ataque y los múltiples fallos en tiros libres alejaron a los blanquirrojos de la victoria. Final 80-74.


Julio cerezo: "A los partidos hay que salir a ganarlos no a ver qué pasa. El dudar tanto de inicio y nuestra mala defensa nos llevó a tener que remar a la contra todo el partido. En estos partidos con un 21/44 en tiros libres no vamos a ningún lado. Ahora a seguir trabajando y minimizar errores para el próximo partido."

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page