top of page

Crónica fin de semana del 27 de Octubre

Este fin de semana solo tuvimos un encuentro blanquirrojos, el LogroBasket de Segunda Interautonómica sumó la primera victoria de la temporada.


LOGROBASKET 78-47 CB CENICERO


Tras el encuentro de la semana pasada en cual el LogroBasket cayó por un punto en los segundos finales, los blanquirrojos querían cambiar las sensaciones que esa derrota dejó en el equipo.


El comienzo del partido dejó claro las intenciones del conjunto local, el LogroBasket salió con un alto nivel de intensidad en defensa lo que propició que el Cb Cenicero sufriera para para anotar. Los blanquirrojos subieron las líneas y con una defensa a todo el campo consiguieron recuperar algunos balones que les permitió anotar canastas sencillas y poco a poco aumentar la diferencia en el marcador. Las rotaciones no bajaron el nivel lo que permitió que se llegara al final del primer cuarto con un marcador de 24-8. Los visitantes cambiaron su defensa lo que bajó el ritmo del partido pero el trabajo defensivo del LogroBasket continuó siendo bueno, la zona de Cenicero surtió su efecto y por instantes los locales no supieron encontrar el aro con facilidad. El desacierto exterior y el escaso juego interior de los blanquirrojos atascó la anotación local durante gran parte de este parcial. Al descanso el equipo logroñés se fue por delante con una ventaja que dejaba el partido encaminado para los intereses del LogroBasket, 43-18 y veinte minutos por jugarse.


Después del parón el guión siguió siendo muy similar al del segundo cuarto, menos ritmo y las defensas imponiéndose a los ataques. El LogroBasket supo gestionar bien la distancia conseguida en la primera mitad y llevarse el partido jugando una segunda parte muy tranquila y en la que no vieron peligrar en ningún momento la victoria. El marcador final de 78-47 deja claro el nivel que mostraron los blanquirrojos durante todo el partido, un encuentro en el que todos los jugadores aportaron a nivel anotador.


El Segunda volverá a la pista el próximo domingo a las 12h frente al Cb Clavijo.



65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page