top of page

Crónicas fin de semana del 28 y 29 de Octubre

TAKE TOLOSA 62-63 LBC COCINAS.COM


Victoria in extremis para el LogroBasket en un flojo partido de los blanquirrrojos.


El LBC Cocinas.com comenzó el encuentro concentrado y con claridad ofensiva lo que le permitió ponerse por delante en los primeros compases del enfrentamiento. Tras estos minutos la clarividencia desapareció y llegó la apatía frente a un TAKE Tolosa que cada vez se iba encontrando más y más cómodo en la pista. Los tolosarras cerraban los espacios cerca del aro impidiendo al LogroBasket sumar y eso les marcó el camino para correr anotando rápidamente en transición. En un abrir y cerrar de ojos los locales ya iban por delante y se hicieron dueños del ritmo del encuentro. La defensa de los vascos conseguia una y otra vez obligar al LogroBasket a malos tiros y eso fue clave para que el espíritu local fuera a más a medida que los minutos pasaban. Únicamente el intermitente trabajo defensivo de los blanquirrrojos limitó las aspiraciones de Tolosa para que la ventaja fuera mayor tras los dos primeros cuartos.


Todo debía cambiar si el LBC Cocinas.com quería llevarse el partido y por fin apareció el carácter de los riojanos para imponer sus juego. El tercer parcial fue de un LogroBasket mucho mejor colocado y concentrado que solo concedía canastas de mérito al equipo local que pese a todo supo agarrarse al partido con uñas y dientes para llegar con mucha vida al final del encuentro. Los minutos finales fueron de infarto y es que con el 60-60 a falta de pocos segundos llegó un triple de Borja y una rápida respuesta de los vascos que dejó el electrónico en 62-63. TAKE Tolosa tuvo la última bola del partido y una tapón espectacular de Lawrence certificó la victoria blanquirrroja.


El LBC Cocinas.com suma fuera de casa y se mantiene en los puestos de arriba.


Nacho Arbués:"Tolosa estaba compitiendo muy bien y a pasear de las derrotas, había tenido opciones reales de ganar. Había intentado trasmitir la importancia del partido, pero el mensaje no ha llegado y no hemos dado un paso adelante, al contrario,

Creo que como equipo ha merecido ganar nuestro rival, pero al final la calidad individual en las últimas acciones del juego nos han dado la victoria.

Espero que sea un toque de atención y esta semana trabajemos bien. Hay ganas de volver a jugar en casa y ganar."



LOGROBASKET 06 80-44 CLAVIJO AZUL


4° Jornada liguera para los juveniles de 2° año y 4° victoria.


Comenzó en partido con los blanquirrojos totalmente descentrados, poca intensidad defensiva, malas transiciones ofensivas y falta de actitud. Todo ello fue aprovechado por el rival para mantenerse en el partido durante el primer cuarto (18-17). Durante el segundo cuarto los juniors de Carlos y Pincho se activaron ligeramente en defensa, por lo que comenzaron a sacar ventaja ante un rival que seguía aprovechando errores. Al descanso 38-26.


Tras la reanudación se vio una mejor versión de los 06, lo que se vio reflejado al momento en el marcador ampliando considerablemente su ventaja en el 3° cuarto 64- 36.En el último cuarto, el cansancio hizo que el rival bajara el ritmo y los juniors de segundo año siguieran aumentando su ventaja finalizando el partido 80-44.


Carlos Comas: "Seguimos empezando los partidos demasiado relajados y los rivales aprovechan nuestros errores. En el momento que nos concentramos volvemos al partido a un nivel alto. Debemos aprender a salir desde el primer segundo a dar el máximo. Por otro lado, contentos por el nivel mostrado de los 2 cadetes, aportando y generando para el equipo."



88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page