top of page

COMUNICADO: ESTRUCTURA FEMENINA

LogroBasket Club ha tomado la decisión de crear una estructura femenina para la próxima temporada. Dicha decisión, viene motivada, no solo por las numerosas peticiones que el club ha ido teniendo a lo largo de estas últimas temporadas, sino también para poder dar una salida natural a las jugadoras que salen del CEIP “Las Gaunas”, colegio donde el club presta sus servicios desde hace varias temporadas para las categorías de minibasket.

 

Bajo la tutela de la dirección deportiva del club, la estructura masculina seguirá coordinada por Alvaro Valle y Carlos Comas, mientras que la nueva estructura femenina estará coordinada por Fernando Ceña, uno de los fundadores de LogroBasket, entrenador superior, y técnico con una dilatada trayectoria en el baloncesto riojano.

 

El club pretende que la estructura femenina cuente con equipos en edad infantil, cadete y juvenil, teniendo como referencia un equipo en categoría Nacional en virtud del acuerdo al que se ha llegado con el club AB Najerilla y gracias a la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto. Es por ello, que se pretende que todas las jugadoras tengan una salida natural y puedan seguir realizando baloncesto en etapa senior, si así lo desean.

 

En próximas fechas se anunciarán jornadas de puertas abiertas y todo el que lo desee puede comunicarse con el club para solicitar información, a través de sus Redes Sociales o del correo logronobasketclub@gmail.com



167 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page