top of page

Buscamos streamer

Buscamos streamer (o comentarista)!!!

LogroBasket Club, en colaboración con Knet comunicaciones, la operadora líder en La Rioja, pone en marcha un novedoso concurso para elegir a su “streamer” (el comentarista de toda la vida) para los partidos del primer equipo del club como local durante la temporada 2021/2022, en el CDM Lobete.

La temporada pasada, debido a las restricciones Covid, creamos un canal de Twitch en el que iniciamos las retransmisiones on line de los partidos del equipo EBA. Dichas emisiones fueron muy seguidas y tuvieron bastantes espectadores, por lo que ahora hemos decidido añadir un streamer o comentarista a las mismas, para intentar que los espectadores disfruten un poco más si cabe del espectáculo. Siempre es más atractivo ver una retransmisión deportiva si tienes a alguien que te vaya contando no sólo lo que ocurre en el campo sino también datos y estadísticas.

Durante el mes de julio todo aquel interesado puede mandar al club (logronobasketclub@gmail.com) un vídeo de una duración máxima de 5 minutos en el que demuestre sus dotes como streamer o comentarista de partidos de baloncesto. Una vez finalizado el plazo, el club elegirá a su streamer para la temporada 2021/2022 que disfrutará de obsequios y gratificaciones por su labor.

No lo dudes, y si te gusta el baloncesto y le das a esto del Twitch, anímate y mándanos tu video.



128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page