top of page

Blanquirrojos en el Campeonato de España

Ocho integrantes del club viajaran este fin de semana hasta Andalucia para disputar los Campeonatos de España Cadete, Infantil y MiniBasket


Este fin de semana comienzan los Campeonatos de España y estamos muy contentos porque varios blanquirrojos acudirán a esta cita tan especial. Tras los aplazamientos de los años anteriores e incluso el de este mismo año, el Cadete-Infantil se jugará unos días un tanto atípicos puesto que lo habitual es que este campeonato se dispute a comienzos de Enero pero por causas derivadas de la pandemia se tuvo que suspender y buscar otras fechas para jugarlo. Finalmente tendremos en acción a todas las selecciones riojanas en las mismas fechas, algo que no había sucedido en las ediciones anteriores. Por parte del club representarán a La Rioja varios miembros de la familia blanquirroja. En categoría cadete viajarán hasta Huelva Pablo Ferreras, Fabricio Terceros, Gonzalo Navaridas y Jorge Gómez, todos ellos jugadores del LogroBasket 06. Mientras que en categoría Infantil Luis Cabrerizo y Diego Ferreras, jugadores del LogroBasket 08, serán los que salten a la pista a defender los colores de nuestra comunidad.


El LogroBasket Club no solo aporta jugadores a la expedición riojana a los campeonatos de España, José Montero entrenador del cuerpo técnico del Liga EBA y Segunda Interautonómica formará parte del staff de la selección infantil masculina y también hay que mencionar a Alberto Barrionuevo, entrenador del LogroBasket 07, que se desplazará hasta Cádiz con la selección MiniBasket masculina.


Mucha suerte a todos los integrantes de las selecciones riojanas y que el trabajo realizado durante estos meses de preparación se traslade a la pista.

393 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page