top of page

LogroBasket Club organiza con éxito la primera edición de su Torneo Alevín


El Club blanquirrojo apostó por un evento para los más pequeños, de categoría alevín, celebrado el pasado sábado 26 de mayo.

En esta primera edición LogroBasket Club preparó este pasado sábado en el Polideportivo Escolapias un torneo alevín en el que participaron 8 equipos divididos en 2 grupos: en el grupo A: LogroBasket 06, San Ignacio (Pamplona), Mutilbasket (Pamplona), y CD San Viator (Vitoria), y en el grupo B: LogroBasket 07, Jesús María (Burgos), SDR Arenas (Tudela), y Soria Baloncesto (Soria).


El torneo comenzó a las 10:00 con la fase de grupos que se prolongó hasta las 17:00, donde ya se decidieron las semifinales. En este caso, los cruces por las medallas fueron: LogroBasket 06-Baloncesto Soria y Mutilbasket-SDR Arenas, resultando ganadores y por tanto finalistas LogroBasket 06 y MutilBasket (Pamplona).


A las 19:00 horas se celebró la gran final y el partido por el tercer y cuarto puesto. Con un gran ambiente en las gradas durante todo el día, en la final el polideportivo Escolapias estaba casi lleno para presenciar un apasionante partido que para darle más emoción acabó en empate, y que por lo tanto tuvo que decidirse en la prórroga. En ese período extra, los chicos de LogroBasket tuvieron más acierto y acabaron llevándose el trofeo de campeón por 1 solo punto de diferencia.


Al acabar la final se procedió a la entrega de trofeos y a la foto de familia del Torneo, resultando la clasificación final como sigue: Campeón: LogroBasket 06, Subcampeón: Mutilbasket (Pamplona), tercero: Soria Baloncesto, cuarto: SDR Arenas (Tudela), quinto: San Ignacio (Pamplona), sexto: LogroBasket 07, séptimo: CD San Viator (Vitoria), y octavo: Jesús María (Burgos).


Desde el Club aseguran que este tipo de eventos son una experiencia única para los más pequeños, pues comparten un día de vivencias y competición con otros chicos que no conocen, ya que son de otras Comunidades Autónomas, y les sirve para enriquecerse como personas y como jugadores.




81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page