top of page

LogroBasket Club organizará la Final Four


El Club blanquirrojo, con su equipo senior LBC Cocinas.com como participante, organizará la fase de ascenso a Primera división Nacional.


En LogroBasket nunca se ocultó, desde el anuncio de la creación de su equipo senior LBC Cocinas.com, que el objetivo de la temporada era el ascenso a Primera División Nacional. Y en ello siguen. Esta vez han dado un nuevo paso para conseguirlo, superando en el playoff al conjunto navarro de Ursulinas en los dos partidos que les han enfrentado.


Con esta victoria han conseguido meterse de lleno en la Final Four, que el propio LogroBasket Club, junto con la Federación Riojana y Navarra de Baloncesto, se va a encargar de organizar.


En dicha fase de ascenso a Primera División Nacional participarán tres conjuntos más: el también riojano CB Cenicero que venció en el playoff a SanIgnacio de Logroño, los navarros Humiclima, dominadores de los últimos años en esta categoría, y San Ignacio de Pamplona.


Los encuentros se disputarán el próximo fin de semana del 12 y 13 de mayo en el Polideportivo Espartero de Logroño, con el siguiente calendario:


- sábado 12 de mayo a las 18:00: Humiclima-CB Cenicero

- sábado 12 de mayo a las 20:00: LBC Cocinas.com-San Ignacio Pamplona


El domingo 13 de mayo tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto a las 17:00 horas, mientras que la gran final se disputará a las 19:00, decidiendo el campeón y por consecuencia el equipo que asciende a Primera División Nacional.




174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page