top of page

Únete a nuestro Club la temporada que viene!!!


¿Quieres jugar en LogroBasket (chicos) o en Promete (chicas) la próxima temporada?



Las jugadoras y jugadores de los equipos escolares del Club Deportivo Promete que la próxima temporada den el salto a la categoría Infantil tienen una cita los días 14, 28 de mayo y 4 de junio en el Polideportivo Escolapias - Sotillo (18:00 horas). Igualmente, están invitados aquellos niños y niñas vinculados a LogroBasket Club, así como todos aquellos nacidos en 2005 que quieran jugar al baloncesto la próxima temporada.


A lo largo de tres sesiones de entrenamiento gratuitas, dirigidas por técnicos de ambos clubes, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de este deporte en canasta grande y vivir así un acercamiento inicial a la primera de las categorías intermedias.


De este modo, todos los niños que esta temporada hayan finalizado su paso por el Mini Basket podrán conocer de primera mano al club masculino LogroBasket Club, de cara a continuar creciendo en sus equipos infantiles la próxima campaña.


Algo que también podrán experimentar todas las niñas que participen en esta actividad, pues tendrán la oportunidad de conocer al Club Deportivo Promete y formar parte de sus conjuntos infantiles la próxima temporada.


Para cualquier duda, los interesados pueden ponerse en contacto con los respectivos clubes:


  • Club Deportivo Promete: 941 512 885 – info@cdpromete.es

  • LogroBasket Club: 636 378 010 – logronobasketclub@gmail.com


¡La próxima temporada, da el salto a la categoría Infantil de la mano del Promete y el Logrobasket!


Además, LogroBasket Club también celebrará dos sesiones de puertas abiertas los días 28 de mayo y 4 de junio de 16:30 a 17:30. En concreto:


- el día 28 de mayo están invitados todos los niños que quieran jugar a baloncesto nacidos en los años 2006/2007/2008.

- el día 4 de junio están invitados todos los niños que quieran jugar a baloncesto nacidos en los años 2003/2004.


126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page