

Nacho Arbués continuará liderando nuestro Segunda FEB
El técnico Nacho Arbués seguirá una temporada más a los mandos del primer equipo del LogroBasket Club. Tras la temporada debut en Segunda FEB, y la buena actuación en Copa España, el entrenador blanquirrojo continuará liderando el proyecto del club en la tercera categoría del baloncesto nacional buscando mantener el crecimiento de los años anteriores y conseguir dar un pasito más dentro de la categoría. La continuidad de Nacho es la primera piedra del equipo para esta 26/27 q
hace 11 horas


COMUNICADO ELECCIONES
Habiendo transcurrido el plazo establecido para la presentación de candidaturas a la Presidencia y Junta Directiva de LogroBasket Club, de acuerdo con el calendario aprobado en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 4 de mayo de 2026, y finalizado dicho plazo el 16 de junio de 2026, informamos que se ha presentado una única candidatura dentro del periodo establecido. No habiéndose presentado reclamaciones ni impugnaciones a dicha candidatura, ésta queda vali
hace 4 días
.png)











