LogroBasket Club anuncia la incorporación de Brais Gago

June 19, 2019

Brais Gago se une a LogroBasket Club en busca del ascenso a EBA.

 

 

El club blanquirrojo ha llegado a un acuerdo para que Brais sea uno de sus referentes.

 

Brais Gago Gómez es un base de 175 centímetros de la generación del 96 que ha estado en convocatorias de la Selección Española en categorías de formación. Debutó en la liga EBA con solo 16 años en 2012 en su primer año de junior, con Estudiantes de Lugo. Brais tiene experiencia tanto en selecciones de formación (jugó un Europeo U18 con talentos de su generación como Marc García o Sergi Costa) como en las Ligas LEB

 

Brais destaca por poseer un gran talento individual y mucha velocidad en su juego. Dominador del juego de transición, ágil y veloz en el campo abierto, con gran capacidad para rebasar en el uno para uno, contando también con un estupendo porcentaje tanto en el tiro exterior como desde la línea de tiro libre. 


A pesar de su corta edad, Brais ya tiene una dilatada experiencia en categorías FEB y es sin duda un fichaje más que ilusionante puesto que estas últimas temporadas ha demostrado ser uno de los mejores bases de la liga EBA.

 

Con unas espectaculares estadísticas en EBA esta última temporada, en 26 partidos ha conseguido una media de 16.8 puntos, 2.3 asistencias por partido y 16.8 de valoración en 27 minutos, Brais llega a LogroBasket con el objetivo claro de ascender a Liga EBA.

 

Es una enorme alegría para nosotros poder contar con un gran jugador, joven y de proyección, que ayude al equipo a conseguir el ascenso a EBA.

 

Nacho Arbués, entrenador del LBC Cocinas.com : "Brais es un jugador de otro nivel, ha sido internacional y tiene un talento descomunal. Creo que nadie podía pensar que podría acabar jugando aquí. Ha sido un trabajo de meses y finalmente se ha obrado el milagro. El deseo de Brais, ha hecho que el club buscará alternativas y finalmente podremos todos disfrutar de un jugador diferencial. Hace ya algunos años vino a Logroño siendo muy joven y estuvo varias temporadas. Maduró, hizo amigos y estrechó lazos con la ciudad. Recuperamos un riojano de adopción, un jugador de casa."

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts destacados

Crónicas de la jornada del 4/5 de Marzo

March 4, 2017

1/3
Please reload

Posts recientes
Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com