LogroBasket Club debuta en Primera Nacional

July 26, 2018

El LBC Cocinas.com ya conoce su calendario y a sus rivales

 

 

La temporada 18/19 ya se acerca y en este caso LogroBasket Club afronta un nuevo reto en su corta vida, nada más y nada menos que ser el segundo equipo riojano en categoría masculina (sólo por encima está el Bodega Rioja Vega de LEB Plata) al debutar en la Primera Nacional.

 

Tras conseguir el ascenso la pasada temporada, los chicos de Nacho Arbués comienzan así una temporada ilusionante con el objetivo de asentarse en la categoría y por qué no, pensar en cotas mayores si los resultados acompañasen. No será fácil, ya que la Primera Nacional Vasca es una competición más que complicada, con grandes conjuntos de muy buen nivel, y la filosofía del equipo blanquirrojo sigue siendo la de participar en la misma con jugadores de la casa y con el apoyo de varios de sus juveniles.

 

La Primera Masculina está formada por 14 equipos, en su mayoría vascos, aunque también hay algún navarro, que comienzan la competición el 6 de octubre y finalizarán el 12 de mayo. En el caso del LBC Cocinas.com, el conjunto logroñés debutará el sábado 6 de octubre a las 18:00 horas en Vitoria frente al Urgatzi Kirol Kluba y jugará su primer partido en casa el día 13 de Octubre frente al conjunto navarro de Avia Zizur Ardoi.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts destacados

Crónicas de la jornada del 4/5 de Marzo

March 4, 2017

1/3
Please reload

Posts recientes
Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com