Crónicas jornada del 5 de Mayo

May 7, 2018

LOGROBASKET 23-62 BASKET REY PASTOR

 

Último partido oficial el jugado este sábado en el polideportivo I.E.S. Comercio. Tras una buena semana de entrenamientos y con la moral alta tras la última victoria, el equipo afrontaba el último envite de la temporada.

 

Inicio flojo por parte del Logrobasket que el rival supo aprovechar con su superioridad física. Muchas pérdidas de balón por precipitación seguidas de cómodos contraataques para el conjunto rival. Así el equipo visitante sólo tenía que aprovechar nuestros errores para marcharse en el marcador. De este modo se rompió el partido en el primer cuarto que finalizó con un contundente 8-26. En el segundo cuarto los blanquirrojos desplegaron su mejor juego y actitud defensiva y fruto de ello se pudo ganar este cuarto por 8-6, llegándose al descanso con un 16-32. Lástima que esta mejoría en defensa no se reflejó en el marcador de manera más clara, en gran parte propiciado por el bajo acierto de cara al aro.

La segunda parte se caracterizó por la vuelta a la irregularidad de los blanquirrojos y Basket Rey Pastor se volvió a distanciar en el marcador con unos parciales 3-12 y 4-18, merced al rebote ofensivo y situaciones claras de superioridad. Así pues finalizó el encuentro con un marcador final de 23-62.  Queremos aprovechar para felicitar al equipo rival por quedar primeros de este grupo del quinto al octavo puesto.

Carlos González: "Ha sido una pena que no hayamos podido competir mejor en el partido de hoy. Nos han aplastado físicamente y no hemos podido responder a su empuje. Conseguimos el objetivo de meternos entre los ocho primeros y luego hemos competido contra los rivales en la mayoría de partidos de la segunda fase".

 

 

D´ELHUYAR LBC 56-45 CBSI ISCHOOL.ES

 

El equipo infantil del Logrobasket disputaba el último partido de la temporada en el Polideportivo Comercio, sin ninguna presión pues la posición en la tabla ya estaba decidida. No fue un encuentro excelente para estos,  pero supieron resolver los problemas que se encontraron y sacar adelante el partido.

Los primeros dos cuartos estuvieron marcados por una baja intensidad y acierto, tanto local como visitante, que hicieron que el resultado al descanso no fuera demasiado elevado. En la segunda parte los blanquirrojos aumentaron la intensidad, sobretodo de su defensa, lo que les permitió robar algún balón y conseguir así una ventaja de 11 puntos al final del encuentro.

Pablo Banzo: "Partido con el ponemos fin a una temporada, aunque un tanto irregular en los partidos, de mucho trabajo en los entrenamientos, donde hemos mejorado tanto individualmente y como equipo."

 

BASKET REY PASTOR A 78-58 LBC COMERCIO

 

Partido jugado de más a menos marcado por los muchos altibajos en el juego de los blanquirrojos

 

Dos primeros cuartos peleados y jugados de tu a tu ante el favorito a hacerse con la victoria final en la copa.

 

En el tercer cuarto el equipo local logró sacar una ventaja más cómoda merced a una gran defensa q ya no dejaría escapar y marcaría el resultado final.

 

A pesar de la diferencia final hubo fases del partido en las cuales el juego visitante fue muy bueno con  falta de acierto de cara a canasta.

 

 

LOGROBASKET 44-36 CB HERMOSILLA 02/03

 

Último partido en casa de la temporada. En esta ocasión, tocaba la vuelta contra Hermosilla, equipo de Santo Domingo que en la anterior ocasión no nos había puesto las cosas nada fáciles. El partido empezó muy igualado. Metíamos 3 canastas seguidas y ellos nos las devolvían. Y así todo el cuarto para acaba con un 9-12. En el segundo se vieron las ganas de ganar de los chicos, parcial de 10-2 que hizo que el entrenador rival pidiese tiempo muerto. El equipo visitante reaccionó y el cuarto acabó con un 21-17.

En el tercer cuarto la tónica del partido cambió. Ellos empezaron a anotar las situaciones que fallaron el la primera parte. Al final del cuarto el marcador era 30-30 y todo por decidir. En los últimos 10 minutos conseguimos marcar el ritmo. Su defensa pasó a ser zonal, y a diferencia de otras ocasiones, nos benefició. El último parcial fue de 14-6, para acabar con un 44-36.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts destacados

Crónicas de la jornada del 4/5 de Marzo

March 4, 2017

1/3
Please reload

Posts recientes
Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com