Resumen de los torneos de Marina D´Or y Valencia Basket Cup

May 2, 2018

LOGROBASKET 01 CAMPEÓN DE LA VALENCIA BASKET CUP

 

Instalaciones inmejorables para la realización de un torneo de estas características. 9 pistas de parquet en un recinto espectacular. Cabe destacar que con la participación en el torneo nuestros chicos pudieron presenciar las semifinales y final de la Fase de Ascenso de LF2 a LF1 en una Fonteta espectacular.

 

El torneo empezó bien para el devenir del equipo riojano que saldaba con victoria los 2 encuentros que disputó durante el domingo. Por la mañana se enfrentaron a uno de los equipos de Valencia Basket y por la tarde a Escolapias de Valencia. Ambos encuentros tuvieron un guión similar. Un comienzo muy bueno de los blanquirrojos que jugaron con las rentas hasta el final del partido.El tercer encuentro disputado la mañana del lunes fue de guión similar, pero ante una mayor relajación al final del partido, el Grup Barna (rival de los blanquirrojos) lograba una victoria con un triple en el último segundo.

 

Al quedar primeros de grupo la mañana del martes habría que disputar la semifinal ante Pincanya Basket. Fue el mejor partido de los chicos de Capi y Ceña en la pista central de L’Alqueria. 

 

En la final hubo 3 partes claramente definidas. Un inicio del partido arrollador de los blanquirrojos con un parcial de 25-10 en el primer cuarto. El segundo y tercer cuarto plagados de relajación y precipitaciones que hicieron que los chicos del Genovés se metieran en partido. Y un último cuarto en el que volvimos a dejar claro que queríamos ganar el torneo.

 

 

Y que en el plano individual Alexandru Chioc se hizo con el MVP del torneo.

 

 

GRAN EXPERIENCIA DE LOS BLANQUIRROJOS EN MARINA D´OR 

 

En la XI edición del torneo MHL Sports Tournaments de Marina D’Or los chicos del LogroBasket empezaron ganando los dos partidos de la fase de grupos, lo que ya les colocaba en los puestos del primero al octavo de veinticuatro participantes en la categoría cadete masculina. Desde ese momento, con la ilusión y confianza que daban estas dos victorias, se pensaba en llegar a lo más alto. En los dos siguientes partidos en los cruces de cuartos los rivales nos hicieron ver el verdadero nivel del torneo. Esto, sumado al cansancio acumulado, acabó en dos derrotas que nos mandaron a la lucha por el séptimo y octavo puesto. En el último partido los chicos se dejaron los restos en la pista, pero no fue suficiente, ya que tras ir todo el encuentro por delante y llegar a la prórroga, las fuerzas se vinieron abajo. Finalmente se obtuvo un merecido y luchado octavo puesto en nuestra categoría.

 

 

A la vez que los partidos se desarrolló el concurso de triples del torneo en el que los chicos del LogroBasket se proclamaron vencedores.

 

 Foto: MHL Sports

 

Chuchi Yanot: "Lo que más destaco de esta Marina D’Or Basket Cup es la ilusión, el buen ambiente y las ganas de competir de los componentes de todo el equipo."

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts destacados

Crónicas de la jornada del 4/5 de Marzo

March 4, 2017

1/3
Please reload

Posts recientes
Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com