Borja Arévalo y Cocinas.com ya forman parte del Logrobasket Club

October 23, 2017

El riojano Borja Arévalo ( 1991, Logroño) y la empresa Cocinas.com forman desde ahora parte de la familia del Logrobasket Club. Tanto empresa como jugador se han unido al proyecto que el Club ha puesto en marcha en segunda nacional.

 

 

 

Tras dos años en Leb Plata, seis en Leb Oro, un oro en el Europeo Sub20 y ser elegido mejor base de la competición las dos últimas temporadas, Arévalo se suma de manera temporal al equipo de segunda nacional del Logrobasket Club, el LBC Cocinas.com.

 

Borja Arévalo quería entrenar, no perder ritmo y formar parte de un equipo mientras se encontrara en Logroño, y desde Logrobasket Club estamos muy agradecidos de que nos haya elegido. La presencia de Arévalo en el Club supone un impacto positivo para los jugadores más pequeños que ven en él un espejo donde mirarse. Además contar con un jugador de su calidad, tanto a nivel de juego como humana, le da al LBC Cocinas.com un impulso para afrontar su primera temporada en la categoría.

 

La participación de Borja en nuestro equipo, si bien temporal, nos va a traer muchas cosas buenas como Club, ya que es un lujo contar con un jugador profesional que puede enseñar tanto a compañeros, entrenadores y por supuesto a los jugadores de categorías inferiores. Estamos seguros de que todo el Club disfrutará esta temporada de los partidos en segunda nacional.

 

 

Por otro lado la empresa cocinas.com se ha unido también al proyecto del Logrobasket Club, patrocinando al equipo de segunda nacional. José Manuel Landaluce, Gerente de Cocinas.com mostraba su entusiasmo por el proyecto y por lo que supone para ellos colaborar con un Club de Logroño que se basa en la cantera. La empresa vuelve al baloncesto tras tres años como patrocinador del C.B.Clavijo y dos más fuera del deporte. Vuelven con ganas de establecer una colaboración duradera y de ayudar así a los jóvenes jugadores de Logroño.

 

Más sobre Cocinas.com, empresa puntera en muebles de cocina

 

Cocinas.com es una empresa creada en 2010 pero con más de dos décadas de experiencia, ya que son un grupo empresarial con más de 20 años de dedicación en exclusiva a la fabricación, gestión logística, asistencia y comercialización de muebles de cocina en todo el mundo. Esta trayectoria les permite ser fuertes y revolucionarios en su sector.

 

En Cocinas.com cuentan con más de 25.000 m2 de instalaciones desde donde el cliente puede construir su cocina desde 0. La empresa ha revolucionado el sector con su oferta online de cocinas “kit” , su capacidad de entrega de cocinas en menos de 5 días y una red de distribución de más de 40 tiendas.

 

El objetivo de la empresa es crecer como una de las mayores redes de franquicias de tiendas de cocina en España, con un plan de expansión de futuro en el extranjero. Por logística, por calidad, por precio y por servicio han reunido la oferta más completa de muebles de cocina.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts destacados

Crónicas de la jornada del 4/5 de Marzo

March 4, 2017

1/3
Please reload

Posts recientes
Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com