Acuerdo de colaboración con la Obra Social "La Caixa" para la temporada 17/18

June 18, 2017

La entidad aporta 1.500 euros a LogroBasket Club como apoyo económico para desarrollo de la próxima temporada 2017-2018.

 

LogroBasket Club y la Obra Social “la Caixa” han firmado el 16 de junio un acuerdo de colaboración, que permitirá apoyar el basket base sin exclusión, para la nueva temporada 2017-2018.

 

La Obra Social “la Caixa” aportará 1.500€, que permitirán sufragar el coste que supone el acceso de los jóvenes riojanos, que por motivos de exclusión social y/o financiera no pudieran hacerlo, a la práctica de este deporte y poder formar parte  del Club logroñés.

 

Álvaro Valle, vicepresidente de LogroBasket Club, e Isabel Moreno, directora de área de negocio de CaixaBank en Logroño, han firmado este convenio de colaboración.

 

LogroBasket Club está estructurado en tres niveles, en función de las edades de los jugadores: infantil, cadete y junior, lo que supone actualmente un total de 120 jugadores. Para la próxima temporada el Club prevé crecer debido al aumento de equipos en diversas categorías y a la creación de un equipo senior para dar salida a los jugadores que finalizan su ciclo junior.

 

Uno de los valores del deporte, es la integración social, por lo que gracias a la colaboración de Obra Social “la Caixa” con el Club, podrán acceder al mismo todos aquellos jugadores que lo deseen, sin que las dificultades socio-económicas de la familia constituyan ningún impedimento. Con este acuerdo se pretende conseguir romper las barreras de la exclusión y fomentar el trabajo en equipo, el esfuerzo, el respeto.

 

Alvaro Valle, vicepresidente de LogroBasket Club, ha agradecido a la Obra Social “la Caixa" su apoyo al deporte base en Logroño, ya que con medidas como ésta facilita el acceso de cualquier joven a la práctica del baloncesto, a través del cual LogroBasket Club pretende educar a sus canteranos en valores fundamentales para su educación como la solidaridad, el respeto, el compañerismo y la tolerancia.

 

Por su parte Isabel Moreno ha expresado “el orgullo que supone poder participar en este proyecto, que logrará favorecer a los colectivos más vulnerables y permite poner nuestro granito de arena en todas las iniciativas que ayuden a lograr la tan ansiada ruptura con la exclusión social en todos sus ámbitos”.

 

Ha añadido que “Colaboraciones como esta, responden sin duda a un estrecho lazo que une a la entidad que represento, con Logroño y su provincia y entidades sociales de la localidad, un arraigo que cada vez se fortalece más, abriendo nuevas vías de colaboración y potenciando las líneas de actuación recurrentes”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts destacados

Crónicas de la jornada del 4/5 de Marzo

March 4, 2017

1/3
Please reload

Posts recientes
Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com