Crónicas de la jornada del 29/30 de Abril

April 30, 2017

Una semana más os traemos unas pequeñas crónicas de los partidos jugados por el Club. Queremos ofrecer un poquito más que el marcador final, porque para nosotros, el marcador no lo es todo.

 

Se van acercando los finales de liga, los partidos más emocionantes de la temporada, los torneo de Semana Santa, los Campeonatos de España...Y desde aquí estamos deseando contaros todo como hemos hecho hasta ahora. De momento os dejamos con las crónicas de esta jornada.

 

 

LBC CAFETERÍA LAS TORRES 68 - 51 LBC COMERCIO

 

Derbi entre los equipos cadetes del LBC, cadete segundo año vs cadete primer año.

 

Primer cuarto intenso para ambos conjuntos, donde nuestra presión funcionó creando errores para anotar contras con ventaja, aún así perdonando canastas fáciles. (12 - 6), en el segundo cuarto estuvimos mas relajados y LBC comercio consiguió anotar con buenos ataques. (14 - 15)

 

En el tercer cuarto se vió intercambio de canastas y bastante aciertos en ambos equipos a ritmo alto de juego (21 - 20), y en el último cuarto generamos mas peligro debajo del aro con nuestros hombres altos, tanto en defensa como en ataque y administramos los últimos ataques con ventaja. (20 - 11) para un final de 68 a 51.

 

Destacar la labor defensiva nuestra en algunos minutos y salida al contraataque, pero otros momentos de partido, muy relajados después de las vacaciones.

 

 

 

LOGROBASKET 33-64 LBC D´ELHUYAR

 

Partido complicado el que teníamos contra nuestros hermanos mayores, y a pesar de que teníamos claro que son un equipo que corre de maravilla el contraataque y tendríamos que tener un buen balance defensivo para frenarles, no fuimos capaces de salir concentrados a pista, y lo pagamos caro con un 11-24 en contra en el primer cuarto. A pesar de que en el segundo cuarto nuestra defensa fue mejor, tuvimos fallos muy serios de cara al aro, con varias bandejas y tiros de debajo fallados inexplicablemente, que al final te condenan contra equipos tan serios como el LBC Delhuyar.

 

En la segunda parte seguimos con la buena tónica defensiva, pero los tiros se nos seguían saliendo y muy pocos jugadores se atrevían a encarar el aro, algo que añade complejidad a la tarea de poder competir contra un rival superior. No obstante, siempre hay que buscar el lado positivo, y en esta segunda parte se estuvo bastante serio en defensa, y en ataque se consiguieron opciones claras, a pesar de que seguimos erráticos. El ersultado final lo dice todo, 33-64, lo que habla de una buena defensa (salvo el primer cuarto) pero de un ataque muy fallón.

 

Aprovecho para desear suerte a nuestros hermanos mayores para su desplazamiento a Calahorra de la semana que viene para jugar contra un equipo duro, pero al que pueden buscarle las cosquillas. Ánimo!!!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts destacados

Crónicas de la jornada del 4/5 de Marzo

March 4, 2017

1/3
Please reload

Posts recientes
Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Follow us

Facebook

Become a Fan

Instagram

Follow us

YouTube

Subscribe

© 2016 by LOGROBASKET CLUB.  Proudly created with Wix.com